La Casa De Los Famosos 🏠

En La Casa de los Famosos…

3 Me gusta

Niurka Marcos a Laura Bozzo: “No le dije vieja, le dije fea”

Ahora si se juntaron las dos de cierta manera!

1 me gusta

Ayer se portaron bien :sleeping:. Niurka le dijo que no peleara con ella :roll_eyes:

ja,ja… y de seguro Bozzo se quedo calladita…o si le contesto pq me late q es Niurka la del pleito? De donde es Laura Bozzo?

1 me gusta

Esta un poco flojo ese programa. Lo vere este domingo pero creo que no mas.

1 me gusta

Nos informas q tal estuvo este domingo @Virtud …con q nos sale Niurka esta vez…ja,ja… :grin:

1 me gusta

Lo estas viendo? Ya sacaron a la ex de Lupillo. Esta semana muchas mujeres quedaran amenazadas. Ya me estoy enviciando con el show :rofl: …la cosa es que es bien tontito pero entretiene!

A mi Niurka ya me esta incomodando. Cada vez que hay una conversación interesante ella se mete, desvía la cosa…y me dejan con…nooooooo continuen!!! :dizzy_face:

1 me gusta

No estoy viendo el programa Virtud.

Si puedes traernos la informacion…el video de lo q esta pasando…ja,ja… :sweat_smile:

1 me gusta

Los memes de Laura





1 me gusta

Laura Bozzo es la única divertida del programa, Niurka es una arpia y doble cara, además de la pasa criticando a otras mujeres y ella ya está bien arrugada y vieja, además su hija es horrorosa y gorda.

1 me gusta

Buenos dĂ­as chicas, de este reality solo veo los avances.

3 Me gusta

Yo tambien soy Team Laura…quiero que gane ella, Salvador, Toni o Ivonne. Niurka lo que no me gusta es que anda un poco venenosita y se mete en todas las conversaciones para hablar de ella.

Potro me divierte pero prefiero que gane uno de los 4 que mencione.

1 me gusta

Buenos dias! A mi mama la entretiene asi que lo veo para hablar con ella sobre el show. Quien quieres que gane?

1 me gusta

@Lirio q gusto leerte en este tema… :heart_eyes: :+1:

1 me gusta

No miro, este reality
no me gusta, nadie, de los conocidos
los demas, quien sabe, quien seran
@Emilia Laura Bozzo es de peru
segĂşn, dicen ganara Niurka

2 Me gusta

A mira q bien…es de Peru…

Gracias por la informacion @PreciousGirl

2 Me gusta

Niurka o Laura…esta entre ellas dos.

2 Me gusta

Ahora el Potro esta en peligro. Espero que no salga :grimacing: El le da humor a la casa.

con mucho gusto

2 Me gusta

Ninguna, de las dos me gusta
una por chusma y la otra por gritona :face_with_hand_over_mouth: :joy: