Maluma corre a Anitta del dueto con Karol G 😮 y Karol G se disculpa

MC Kevin quiere quitar la canción de la radio. Los fans de Brasil empezaron a atacar a Anitta por no querer participar en la música (ya que le ofrecieron una participación a ella), Anitta se pronunció y dijo que Maluma no quiso que ella entrara :open_mouth:

Esto ya que Maluma y Anitta son exnovios y Maluma no quiere que lo junten con ella, eso lo dijo Anitta en un IG Live

Malumierda merece seguir fracasando

2 Me gusta

Anita es una basura sin talento ni legado esa prostituta que solo mueve sfinter gas basura pura fea

5 Me gusta

Pero si acabas de describir a Jlo :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es que Mamaluma se cree una diva, pero no sabe que nadie se enteró que Anitta fue su tapadera. Realmente a nadie le importa

2 Me gusta

No entendí :melting_face: Explícame puta :person_bald:t2:

Que sumisa la Karol G, a este punto ya podria tener voz y voto en todo lo que hace… no puedo creer que se haya arrodillado ante Gayluma :laughing:

Ojo que a mi gusto Cirugitta es una cerota, pero su poder de stream en Brasida es innegable :v: Se perdieron ellos muchos millones de views y plays.

5 Me gusta

Aqui ni suena ese bodrio es casi imposible por no decir nulo esos dos cerotes

Que mal Karol G, debería haberse retirado en lugar de avalar la inmadurez y el machismo de Divaluma

2 Me gusta

quizás algunos fans de ellos solamente, pero qué ridícula, ya han hecho varios duetos como para ofenderse por uno más

1 me gusta

A Anitta le ofrecieron colaborar en la canción Ta Ok junto a Maluma, pero como fueron novios Maluma pidió que la sacaran a ella para que no lo relacionen más con Anitta, y luego le ofrecieron la canción a Karol G sin haberle avisado que la canción iba a ser primero para Anitta ni le avisaron lo que pasó, que Maluma la sacó

Es que ella no sabía, por eso se disculpó, no sabía que primero fue para Anitta y que la corrieron

Y segun Cirugitta solo se besaron quedando una sola vez. Ella es mega PUTA y obvio le gusta coleccionar machos de la izquierda a la derecha. Gayluma no quiere volver a cruzar caminos porque tiene miedo a que vuelva a tirarse siendo él tan merry cone. Ya bastante asco le debe de haber dado el susodicho beso…

Imaginate hacerse el hetero y no metersela en caliente con una ofrecidota tan facil como la brasileña esa :sweat_smile:

Le urge duo con Vittar para que sepa lo que es tocar bajo una falda y encontrarse una POLLA :laughing:

4 Me gusta

Ella no sabía que primero fue para Anitta y que la corrió, por eso se disculpó

1 me gusta

Ok amix, yo pensaba que estaba planeado para TODOS y Gayluma dijo que sin Cirugitta o se marchaba.

Maluma es un joto muy débil, seguramente se enojó con Anitta por que le dijo que Ricky Martin parece más macho

Oh no, el remix primero era sin Karol, por eso también en el video la comparan con Anitta

1 me gusta

me meooooooooooooo

7B9

La culpa fue de esa prostituta vulgar y asquerosa, por andarse ofreciendo a una damita tan delicadita y finita como Maluma.
Esa puta está en otras ligas; ella mama verga y regala el ano en las Favelas miadas de Braselva, ella necesita un macho vergón y corriente, no una femme como Maluma.:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Amix te gustan los maleantes vagabundos cojeputos?

a mí últimamente me dan ganas de ir a Egipto a prostituirme por puro gusto :slightly_smiling_face: y ponerme bien corriente, pienso mucho en cómo solo hay una vida para probar de todo

1 me gusta