Malicia Mierkeys talentosa?

Por que estan diciendo que esta hp basura tiene talento cuando su “carrera” esta inundada con bodrios que fueron fiascos y ni sonaron en mercados alfas como Reino Unido, Europa, Australia y Japon?

FB_IMG_1657316090395

Hay que aclarar que es mandril macaco tambien se vendio como una pianista pero no paso de alli. Missy Elliot, Compronce y Richanga la opacaron fuertemente en los 00s siendo Malicia una sirvienta y sombra del trio de R&B y lo fue tanto que las tres tienen en Mtv Video Vanguardia y esta simia porqueria NO, lo ultimo que hizo fue animar los Billboard Music Awards para subir de seguidores en Instagram y cobrar un cheque para pagar mariuhana importada de Jamaica :herb: :jamaica: gorila fracasada sin talento, sin hits, sin impacto, sin legado y cari lavada como la indigente qué es

@MARK @Richanga jsjjjajjjjj veni puto

Esa mona sera una fracasada pero SI POSEE TALENTO

Ellos son fans de ese chango segundon de bajo presupuesto? Me meo :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Esa hp basura es sombra de Beyonce y de Rihanna, hasta Lizzo tiene mas #1 que esa bazofia carilavada

Amén, Queenoncé y Rihmadre son superiores

1 me gusta

Eso si es verdad.

Richanga y Changonce son infinitamente superior a esa negra local

1 me gusta

Esa basura sin talento no es nadie, es mugre barata de bajo presupuesto

Dijiste la palabra que es: Local

Osea que no esa chancleta no llenara un concierto en Paris como Lady Gaga lleno en Paris… alli es donde se ve que tan top es una diva

Abres el tema sobre talento pero solo hablas de exito y premios…

A mi me encanta su album ALICIA

https://youtu.be/z4jeFyo_NG8

https://youtu.be/gh-RkAtwFjA

Mas talento que la gemela de Chucky de tu diva si tiene

Esa puta bazofia es sombra de Beyonce y Rihanna

La puta de la Alicia no sabe lo que es entrar al Hot 100 desde el 2012, mismo año en que Christina Aguilera tampoco entra como solista

Alicia > tu diva gemela de Chucky

Yo ya no soy fan de ellas

Pq la odias?

Superior a la gemela de Chucky y a la Negra changolombiana que solo sabe mover las caderas.

Más talentosa que Mierdindia si es.

1 me gusta

Alicia no viene a rogar amor a un foro oye momia asquerosa de mierda

Tienes que aprender a diferenciar que es no tener talento y que es ser fracasado veneco estúpido