Makako Wait Up debuto con solamente 800k plays en Spoteenfy

Ninguna novedad sus fans quintomundistas no tienen acceso a Spoteenfy solmanete en Freetube

1 me gusta

La 911 con ese Aborto

Mierdga SOLA NO FUNCIONA .

911 Hits masacro a ese aborto bien y bonito jajajaja

Quien se iba a imagina que el arte con un single promocional haria excremento a esa one hit wonder con su lead single en ingles

2 Me gusta

Esa basura no entro a ningún chart y como no si era sola y Mierdga sola no pega ni en su casa . Urge llamar a Ariana o BRADLEY

1 me gusta

El detalle es que 911 artes solamente fue single promocional, y el aborto fracasado de Shanigr4 un lead single en inglés colgado de productores de moda

Es que Shaniger NO FUNCIONA SIN CUELGUE Y CON CUELGUES porque es una ONE HIT WONDER y CON CUELGUE COMO CORISTA DE HAITIANO :rofl:

Shaniger con cuelgue = top 80

Shaniger sin cuelgues = 800k plays en Spotify :rofl:

2 Me gusta

911 mojones tuvo promo y vídeo pero ni así entro a ningún chart . Ya entiéndelo Mierdga sola NO PEGA .

Chancrosarna OUT de todos los charts

Stupid Flop otro mega aborto

Mierdga solo pegó en 2009

1 me gusta

Bradley no tiene hits en solitario es como la fracasada de Shanigra que solo no debuta o casi a las afueras y con cuelgues fue #1

Los mismos pretextos de los fans de Shaniger, igual si lo fue fue el tercer single no el lead single y aun asi masacro al lead single del makako one hit wonder del 2006 corista de hatianos

es que ese makako nunca pego sola :rofl:

Que bueno que aceptes que esa basura SI fue single pero no entro a ningún chart.

Chancrosarna OUT DE TODOS LOS CHARTS

Nunca acepte india aprende redacción y comprensión de textos.

Simplemente dije lo que si es que fue single (que no lo es) sería el tercer, no el segundo o lead single, de todas maneras masacró bien y bonito al ultimo aborto lead single en ingles de las fracasada Shaniger

Hitmatica duro casi el 70% de las semanas totales del album con mas semanas de esa one hit wonder y certificadito en RIAA platino standard (próximamente) a diferencia de Kakira que desde hace casi décadas no conoce

Si fue single por algo tuvo promo y vídeo marrano pero NO ENTRO a ningún chart y como no si estaba sola y Mierdga SOLA NO FUNCIONA .

Stupid Flop = FRACASO

Chancrosarna = FRACASO

911 mojones = FRACASO

De quién crees que se cuelgue ese travesti muerto del 2009 para su nuevo fracaso ? Porque sola ni de chiste ya sabe que fracasaría como todo lo que hace en solitario

Fan de Shanigr4 detected!

India hasta BDR tiene video y fue promocionado varias veces y fue el primer single promocional del arte.

911 >>>>> Makako Wait Up

En solitario mega masacra al aborto Makako Like Me y Mrda Wait Up juntos con SL y Always Remember Art This Way :rofl:

De hecho actualmente Always Remember Art This Way esta masacrando ese aborto en Apple Kingsic :rofl:

Shaniger NUNA PEGA SOLA NI CON CUELGUES DESDE SU UNICO HIT COMO CORISTA de HAITIANO.

911 mojones no entro a ningún chart . Entiéndelo Mierdga sola NO FUNCIONA NO PEGA . Sin cuelgue ese travesti pasa la stupid Flop o la 911 abortos jajajajaja pobre muerta fracasada ADEMAS CHANCROSARNA FUE UN ROTUNDO FRACASO QUE NO DURO NADA EN LOS CHARTS

Entiende mugrosa 1mdia, Hitmatica duro casi el 70% de las semanas totales del album con mas semanas de esa one hit wonder y certificadito en RIAA platino standard (próximamente) a diferencia de Kakira que desde hace casi décadas no conoce

Y sí tiene varios hits por ella misma a diferencia del makako que sin su único hit sigue siendo la doña nadie que es

Shaniger NO FUNCIONA SIN CUELGUE Y CON CUELGUES porque es una ONE HIT WONDER y CON CUELGUE COMO CORISTA DE HAITIANO en el añito 2006

Me avergüenzo de ese fracaso

1 me gusta

Oye patas podridas pero si tú eres fan de los.mega Fracasados rbmojones hasta desabortosis es un éxito al lado de la carrera en solitario de esas basuras jajajaja

Besitos

Como Shanigr4 0 hits en solitario es inexistente esa fracasada

Lo único que entiendo es que el travesti de Mierdga no funciona sola y sus abortos salen a patadas de los charts .

CHANCROSARNA = FRACASO

911 mojones = OUT DE TODOS LOS CHARTS