Sus voces son limitadisimas para ingresar a ese estilo
Aparte se ven ancianas y el reggaeton es para chicas teens urbanitas bonitas
Ellas se ven re joodidas x esos sus fans son puro anciano anticuado atrapado en la epoca pop
@JuanXitoOutrageous @Poplover @Ladymoj0n
3 Me gusta
El reggaeton no es apto para ancianas feas
3 Me gusta
Soy fan de Madiosnna pero tienes razón, ella no le sabe al reggaeton, no tiene el flow ni el poder, y debe dejar de colgarse, le hubiese quedado más con Daddy Yankee, Don Omar o Zion y Lennox que con Maluma y sobretodo con Anitta (a quien siempre mandó a la chingada)
Mi tio Javi me dijo q quiere cantar reggaeton q anda rogandole duetos a Bad Bunny y Ozuna
Q vieja tan oportunista
EsclavitoDeMadonna:
Soy fan de Madiosnna pero tienes razón, ella no le sabe al reggaeton, no tiene el flow ni el poder, y debe dejar de colgarse, le hubiese quedado más con Daddy Yankee, Don Omar o Zion y Lennox que con Maluma y sobretodo con Anitta (a quien siempre mandó a la chingada)
1 me gusta
Gaga si seria perfecta en el reggaetoncito junto a su mayor fan El conejo
@Pendragon te gustadia un bop de la blanquita italiana?
2 Me gusta
Ay no, que asco con ese traveco. Suficiente tenemos ya con el griterío del jabalí ecuatoriano
LaEuropea:
su mayor fan El conejo
Un feat. entre ambos talentos sería épico.
1 me gusta
Gaga y Aguilera tienen excelentes voces y son blanquitas
Shanigga es una nigga asquerosa sin talento
1 me gusta
Lo irónico es que hasta Medellín de Sidonna generó más impacto que Pa mis pedorras y Santo marrano
5 Me gusta
La marrana y shanigger son la misma mierda, par de floperas.
1 me gusta
LaEuropea:
Gaga y Aguilera
Gordas enanas y fracasadas
PD: mierga horrendo travesti asqueroso sin talento actoral
1 me gusta
Jajajaja que horrenda momia es putonna
Pd: mierga actriz más del montón
1 me gusta
Jajajaja que horrenda momia es putonna
Pd: mierga actriz más del montón
Bad Bunny ama el talento, me gustaría una canción con xteena al igual que con Gaga, asi como un bop perreador de verano
1 me gusta
Ese par de ancianas no tienen talento ya deberían de dejar de robar oxigeno, el mundo se los agradecería más
3 Me gusta
Pigtina no sabe hacer nada, por eso sigue fracasando
1 me gusta
Janet
30 Enero, 2022 03:42
19
Entonces Made For Hit de Diosanet se cagó en los abortos reggaetoneros de Pigtina
1 me gusta
Olivia
30 Enero, 2022 03:44
20
Pigney está acabada, ya no sirve para NADA
1 me gusta
Más que todo es porque no tienen flow, el reggaeton con un rango amplio tampoco pega, por eso la máxima exponente de ese género es muy limitada vocalmente y es negra Karol G
1 me gusta
Putonna no tiene talento , su horrenda voz de anciana no es compatible con la nueva música por eso tiene 22 años MUERTA