Madoñña y Pigney no sirven para el reggaeton

Sus voces son limitadisimas para ingresar a ese estilo

Aparte se ven ancianas y el reggaeton es para chicas teens urbanitas bonitas

Ellas se ven re joodidas x esos sus fans son puro anciano anticuado atrapado en la epoca pop

@JuanXito @Poplover @Ladymoj0n


imagen

3 Me gusta

El reggaeton no es apto para ancianas feas

3 Me gusta

Soy fan de Madiosnna pero tienes razón, ella no le sabe al reggaeton, no tiene el flow ni el poder, y debe dejar de colgarse, le hubiese quedado más con Daddy Yankee, Don Omar o Zion y Lennox que con Maluma y sobretodo con Anitta (a quien siempre mandó a la chingada)

Mi tio Javi me dijo q quiere cantar reggaeton q anda rogandole duetos a Bad Bunny y Ozuna

Q vieja tan oportunista

1 me gusta

Gaga si seria perfecta en el reggaetoncito junto a su mayor fan El conejo :smiling_face_with_three_hearts:

@Pendragon te gustadia un bop de la blanquita italiana?

2 Me gusta

Ay no, que asco con ese traveco. Suficiente tenemos ya con el griterío del jabalí ecuatoriano

Un feat. entre ambos talentos sería épico. :heart_eyes:

1 me gusta

Gaga y Aguilera tienen excelentes voces y son blanquitas

Shanigga es una nigga asquerosa sin talento

1 me gusta

Lo irónico es que hasta Medellín de Sidonna generó más impacto que Pa mis pedorras y Santo marrano

5 Me gusta

La marrana y shanigger son la misma mierda, par de floperas.

1 me gusta

Gordas enanas y fracasadas

PD: mierga horrendo travesti asqueroso sin talento actoral

1 me gusta

Jajajaja que horrenda momia es putonna
Pd: mierga actriz más del montón

1 me gusta

Jajajaja que horrenda momia es putonna
Pd: mierga actriz más del montón

Bad Bunny ama el talento, me gustaría una canción con xteena al igual que con Gaga, asi como un bop perreador de verano

1 me gusta

Ese par de ancianas no tienen talento ya deberían de dejar de robar oxigeno, el mundo se los agradecería más

3 Me gusta

Pigtina no sabe hacer nada, por eso sigue fracasando

1 me gusta

Entonces Made For Hit de Diosanet se cagó en los abortos reggaetoneros de Pigtina

1 me gusta

Pigney está acabada, ya no sirve para NADA

1 me gusta

Más que todo es porque no tienen flow, el reggaeton con un rango amplio tampoco pega, por eso la máxima exponente de ese género es muy limitada vocalmente y es negra Karol G

1 me gusta

Putonna no tiene talento , su horrenda voz de anciana no es compatible con la nueva música por eso tiene 22 años MUERTA