Madonna sombreando a Camindia Caballo

Madonna dejó esa iglesia en los 00s, desde la década decimera se ha juntado más con la iglesia satánica estadounidense y es sacerdotiza nacional. Se fue a vivir a Portugal desde hace cómo 10 años y está llevando un estilo de vida cada vez más aislado pero cada vez de acerca a su mundo oscuro de ocultismo

Kakindia Balzanero es demasiado chusma, cachifa, sirvienta, lacaya, lavandera y abanicadora en EU. Tiene el rancho mental cubano

1 me gusta

Todo ese tipo de vestimentas que usó en ese tiempo son colgantes que se usan en ritos africanos, ya sabemos como le gusta ir, obviamente va a practicar magia con brujos africanos. Pero creo que no le sirven :sweat_smile:

Siempre se le ve rodeada de pura gente con mirada fría y siniestra, de intenciones oscuras y como si solo la acompañan por atención
imagen

1 me gusta

A ella siempre le gustado lo oscuro, lo ocultó y lo satánico. Siempre ha tenido esa inclinación de quererse sentir diosa todopoderosa

1 me gusta

Tremenda mirada de mariconzote traga vergas además se nota que le gustan jovencitos y musculosos, son de esos ancianos que tienen que buscar a los mas pendejitos y necesitados para que les den verga ya que sin dinero nadie se cogería a ese anciano cabezón :unamused: y seguro que Shawn es su amante, imagínate robarle el novio a tu hija omg

1 me gusta

Jajajajaja pues puede ser cierto. Shawn Mierdes visitaba a los padres de Camindia Balzanero y se quedaba varios dias… y los padres de Camindia son divorciados y no viven juntos…

Ese viejo gordo indio frijolero se ve que le gustan los negros cubanos, haitianos y dominicanos

1 me gusta

Madonna se veía muy líder de secta satánica esa noche, de seguro pensó que Cholamila le arruina sus zapatos carísimos con la reverencia que le hizo.

1 me gusta

Nahh amix, no creo. Lo que pasa es que Madonna queria traspasar por segunda vez la corona del Pop. Aunque parezca raro,
impensable y repetitivo esto se trata de raza. Madonna en el 2003 le traspasó la corona a Britney Spears y no a Christina Aguilera por el simple hecho en ser blanca anglosajona 100%, ya que Britney Spears tiene ascedencia inglesa y maltesa, en cambió Christina Aguilera no es 100% anglosajona, tiene ascedencia irlandesa y ecutoriana. Madonna queria hacer lo mismo aqui y Ariana Grande le quedaba cómo anillo al dedo por ser tambiende ascedencia italiana pero le tocó dárselo a Kakindia Balzero siendo hija de una cachifa cubana y de un camionero afeminado indio mexicano frijolero

1 me gusta

Aquí te dejó esto para que veas que Madonna sólo se fija en la raza blanca europea al igual que ella, los medios estadounidenses lo saben. Todp se resume en la sobrecargar y resaltar la supremacia blanca

Tu que opinas amix @AlexitoGucci ?

Si amix, de hecho ella se nota que a los musulmanes, latinos y africanos solo los usa a su conveniencia, se apropia de su cultura cuando más le urge atención, a los hombres solo los usa como gigolos sin sentimientos, a las mujeres solo las usa como sus sirvientas inferiores, es muy clasista y piramidal, tampoco le gusta que otras mujeres se vean más guapas que ella, por eso siempre rechazó hacer video con Anitta, por más que Anitta se ofreció a conseguir 20 millones de dólares o 10 no recuerdo para costear el vídeo, la mega ignoró la Mamonna…

No te olvides de los asiáticos orientales y del hinduismo.

1 me gusta

Lo de Anotta lo sabia, de hecho siempre me pregunté porque no grabó el vídeo musical con esa puta brasilera. Pero que poca dignidad tiene la puta brasileña en ofrecer tanto dinero. Bien hecho que Mierdonna la ignoró. Mieronna dira: “pa puta yo”. No se oba a dejar opacar por una puta sudaca

1 me gusta

En sus canciones que tiene en idioma sánscrito e hindú todos comentan que está muy mal pronunciado y ni tiene sentido lo que canta jajaja

1 me gusta

A mi me pareció muy insegura y débil la viejita, pero igual qué pena ajena dio Anitta rogándole a esa anciana por un video
https://youtu.be/IejTVhcQQ-4

1 me gusta

Bueno más bien hace mucho en interesarse en esos lenguajes e incluirlos en su música. De hecho en su actuación de los Mtv VMAs de 1998 hace clsra referencia a la cultura hindú

1 me gusta

bueno obvio Madonna reina del pop elegiría a Ariana grande antes que la p3rra sin talento y voz de ardilla de Camillo Cerdo . Ariana merecía el premio al igual que los grammys!!

1 me gusta

Que entrevista tan pendeja. Tres lesbianas camioneras preguntandole pendejadas a Anotta. Típico de la Monserrat y de la Yonalda, lesbianas camioneras

Amix bella ya me caes bien. Me fascinó tu comentario y todo lo que dijiste. Bienvenida a mis temas y bienvenida al foro nuevamente

1 me gusta

gracias!! a mi también me gusta Ariana y no soporto a las p3rras traicioneras como Camilo

1 me gusta

Igual a mi, tampoco me gustan Rosapicha, Karbon G, Becky G, Natti Putasha, Sofia Reyes, Danna Pelada, Lali, Anotta, Tokisha y demas cholas hispanas

1 me gusta