Madonna sí está al borde de la muerte: le inyectaron una droga para ayudar a revivirla

recibió una dosis de Narcan, un medicamento para combatir el cuadro de sepsis y para revertir sobredosis de narcóticos, así que su dichosa recuperación que informan su manager y los medios esta entredicha porque literalmente estuvo muerta por minutos, así que las secuelas pueden ser irreversibles si la falta de oxígeno al cerebro fue tardía :scream:

Sigo pensando que la negra marginal @Tokischa le hizo algo

2 Me gusta

Se metió tanta porquería y variada que ni ella misma sabra que fue o si todo la afecto

La nota dice sobredosis de narcóticos, si sabes leer india?

Ese es el único problema de Madonna, no reconocer que los fármacos SON DROGAS, ya en 2023 hay muchos métodos para sanar enfermedades sin necesidad de fármacos, no la entiendo, ella ha demostrado ser muy inteligente antes, pero siempre se le ve alcoholizándose y tomando medicinas, qué no entiende la gente que eso es dañino???

como que la gente piensa que por que venden en cualquier parte esas sustancias es significado de que no les hará daño

A Madonna le urge descansar, meditar y parar su carrera un tiempo, a menos que requiera que sea para siempre, como que tiene problemas con cuidarse a sí misma y elegir lo más importante para su salud física y mental

2 Me gusta

Espero que se mejore.

Eso no quita que la negra Tokindia sea una sucia marginal :smiling_face:

Eres una perruana estúpida, entre más respondes más te embarras :rofl:

En sí que es lo que tiene ?

Se nos irá pronto ella si sigue con sus bobadas

1 me gusta

Diosito llévate a la ramera Puthalia y no a Queendonna.

Mom Yes GIF by Emmys

2 Me gusta

Que horror casi la perdiamos

1 me gusta

Madiosnna no puede ser más DIOS… Primero predijo la pandemia, luego fue inmune a esta y ahora revive de la muerte. Esta mujer ya vas más allá de la realeza, es una deidad.

3 Me gusta

Que rico

Amén oremos y rindamosle tributo y sacrificios a Santa María de las Madonnas​:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Oye @Bajina tu diva se va a ir directo al infierno

American Horror Story Liar GIF

Cómo te atreves a blasfemar de esa manera contra una deidad divina como Madonna?

a la sarrosa que es una planta inutil y se la pasa fraccasando jajajaa

1 me gusta