Madonna le pavimentó el camino a TODAS

Solo dijo que Express Yourself se parecía a Born This Jota y las fans de Gago ardieron. La que aclaró que era la mayor fan de Madonna fue la propia Sidaga.

Hola gallega de mierda

A ver dime quien soy, aunque no soy la única que se caga en Xjueputa.

1 me gusta

Pues Putonna por entregar su concha consiguió contratos.

Logró contratos porque es súper inteligente y supo como llegar a un gran público. Cholarilyn terminó muerta por meterse con todos y Xmierda igual.

Falso, esa zorra se prostituia por fama y exito. Nunca tuvo talento esa ramera horrorosa, igual que la momia Marilyn Monroe.
Solo que Marilyn sí parecía mujer. Cero cuerpo de travesti como esta mierda putrefacta:

images (3)

Madonna tiene un cuerpo súper fitness, algo que la marranota Aguilar nunca pudo sin fajas. Por eso esa ecuatoriana está hundida en lo más profundo con tan solo 40 años. Gaga> Xbalón.

imagen

Jajaja tratas de reescribir la historia…

Ruconna hizo el OSO cantando BTW en todo su tour y Gaga ni le hizo caso. Al final Ruconna dijo estar segura que colaborarian en algo juntas y otra vez fue ninguneada… hasta que ya en un punto de impopularidad irreversible se ha colgado de Gaga otra vez cuando ella la habia dejado MUY ATRAS al convertirse en una Oscar-winner.

1 me gusta

Según quien, indio? Me muestras los streams que demuestren lo que dices por favor? Streaming=legado y esa perra es un cementerio

Madonna es la reina, asi es

De las putaa

1 me gusta

Tu no eres fan de BadGayBunny, coja oficio

1 me gusta

es cholencar
oso que se cree pelucas para pelear con ella misma que miedo esta loquita

De dónde le ven lo fitness a esa anciana vigorexica cuerpo de perro parado y llena de biopolimeros?

Eso nadie lo puede negar.

Que distinta era Madonna en ese momento esa canción y video reflejan a una artista madura musicalmente, daba una sensación de que todo iba bien pero no sé en qué momento termino con esa cosa de Remix Hung Up.

Love Profusion es temazo de calidad

Solo un indio salido de una alcantarilla que es fan de Bad Gayny diría semejante estupidez. ¿Me dirás que Elvis Presley, Madonna, The Beatles, Aretha Franklin o Tina Turner tienen menos legado por el stream? Ay no se nota que escuchar a ese niggo te hizo mal.

De todos esos solo Mierdonna NO tiene legado

Nunca dije que Bad Diosnny tuviera más legado que ellos pero está en camino en volverse una estrella igual de enorme. Dale tiempo. Definitivamente tiene más legado que Sidonna tho