Madonna la mas grande en la historia

ninguna tendra una carrera como ella …la mas exitosa e influyente de la historia

y es increible lo popular que es a sus 62 años …y sin mover un dedo

2 Me gusta

ahora lo sigue siendo

4M entre youtube y spotify diarios …100M de impresiones diarios en la radio …no hay ningun artista que en sus 60s llegue a tanto y viva

1 me gusta

hay el fan de thamia entro ewww …muy joven el fan de la casi cincuentona de thalia jajaj

1 me gusta

Los teen no saben quién es esa moda de los 80s.

1 me gusta

pues mas 7 billones entre spotify y youtube 700M en Eurovision y un super bowl de 114M dicen lo contrario mijo

1 me gusta

Si con tanto entregar la Pepa y romperse el lomo por años no lograba mínimo eso. No sirvió de nada. Podría haber logrado mucho más con tanta entregadera.

obvio ha trabajado …igual ella consigue eso sin mover un dedo …me da risa cuando en poco menos de 2 años que llegue a los 10 billones entre estas plataformas …los haters seguiran diciendo que la juventud no la conoce lolz jeje

1 me gusta

no lo creo …si eres latino obvio que la conciste antes que lady mediocre
madonna todo lo que saca es hit en latin america …hasta 2015 por alli …estas mintiendo .

1 me gusta

nop fue en el 2008 a nivel mundial …4 minutes …pero aca hasta ghosttown fue un hit ,me refiero a sudamerica

gaga es nadie …ya se murio …no existe …1m con chancrotica con menos de 35 años .pobre

1 me gusta

El último hit del sarcófago fue en 2008, por el sepulcro que hizo Gaga con su carrera. Fue noticia por haberla enterrado viva ! No jodas

gaga 5M en youtube diarios…34 años

madonna 2M 62 años …obvio Madonna sale mejor parada

Madonna en sus 30s era invencible …gaga una has been

1 me gusta

Gaga hasta con sus segunda y tercera gira logró colarse entre las más recaudadoras. La momia no fue hasta 25 años después de su debut.

igual madonna en los 90s tenia las giras mas exitosas hasta esas fechas ,obvio despues del sticky las mujeres empezaron a recuadar mas ,madonna fue la pionera ,gaga nunca puedo acercarse a Madonna ,Pink …Taylor si …lady momia no

1 me gusta

FAKE.
GAGA hace los mismos números que Taylor o Dua lipa y eso que según vos Chromadios es un fracaso.


dua tiene menos videos que gaga …los numeros del ultimo disco de dua son mucho mas grandes que los de chromatica

don t start now fue la cancion femenina n1 en USA del 2020 …gaga ni con ariana pudo lograr eso

1 me gusta

gaga no tiene un video como no rules con eso te digo todo

1 me gusta

Más razón me das … según tus conclusiones Gaga murió hace mucho. Para estar a la altura de las exitosas de hoy es más que un logró. No sólo tiene el respeto y reconocimiento de la industria, sino que además es poderosa sin tener un MEGA HIT actual. Sólo Shallow que aún sigue cosechando éxitos y récords.

Leyendlow ya es parte de la cultura pop. Dudo que DSN logre mucho más después de este año.

esta muerta por que no vende discos y no sale de gira

tanto que hablas de Madonna …Madonna con su prox gira sepultara mas a gaga …entonces la immaculada que va avender 2M esta decada muy posiblemente mas que cualquier disco de gaga …es eterna …

don t star now 474M …gaga y ariana mucho menos …

ahora madonna con su nuevo greatest hits vendera mas que Chromatica …por que el mundo ama los greatest hits de Madonna

Magde a los 30s era muy exitosa …something to remember ,evita ,…y alos 40s lo fue mas ray of light ,music confessions on a dancefloor …gaga para la edad que tiene esta muerta …deberia vender mas y tener radio …ni con ariana llego a 100m imprsiones en USA radio

1 me gusta

parte de la cultura pop lol …es un hit que se tuvo que colgar gaga …no te das cuanta que sus 2 ultimos n1s de gaga son cuelgues …lo que no necesitaria para su edad

simple gag a esta muerta y enterrada …mientras no salga de gira o venda mas discos

1 me gusta