Madonna Keep

VIEJO TORTILLERO… no comas tanta MIERDA en polvo… NO fui yo el que metio a Salome en este tema…

UBICATE MARICON CON TETAS…!

NO TIENE SELF STEEM, POR ESO ATACA CON LO UNICO QUE TIENE…“SU VULGARIDAD”

2 Me gusta

Lo intenta pero es una vieja marica y llorona :joy:

Por ahí veo que anda llorando pero lo tengo silenciado :sunglasses:

Como casi todo el foro :rofl:

1 me gusta

Exactamente lo mismo que le decimos aquí :joy:

Problemático :white_check_mark:
Tóxico :white_check_mark:
Cubano :white_check_mark:
Anciano :white_check_mark:
Llorón :white_check_mark:
Marica afeminada :white_check_mark:
Mitómano :white_check_mark:
Sin educación ni estudios :white_check_mark:
Abandonado por su madre :white_check_mark:
Verdulero :white_check_mark:
Adicto a los foros :white_check_mark:
Alter ego “Kubalinda” :white_check_mark:

3 Me gusta

VOY a copiarte a ti que tienes tanta ''autoestima" JAJAJA
llevas anios de anios metido en los foros interpretando tu papel de aprendiz de BUFONA y ACOSANDO hasta la madre de los tomates…NO TE RESPETAS… la misma MIERDA con todas tus pelukas…!

Demasiada humillación :joy::joy::joy: Es que yo me meo. Todo el mundo lo nota :laughing:

“Te está haciendo daño mental y físicamente” :face_with_hand_over_mouth:

“Nunca he necesitado de nadie pero la moderación me dice que no paro de llorar y de reportar como una marica”

Pero como le duele :joy::joy::joy: Me meo que anciano tan patetico :rofl::rofl::rofl:

Como te sentirias que un bando de maricones EMBRUTECIDOS se burlen de la enfermedad de tu madre y que la maten en vida afirmando que es una PROSTITUTA muerta y comida de gusanos….y NO que lo digan una sola vez… lo repiten hasta el cansancio una y mil veces como si fuera una tortura… eso NO es libertad de expresion.al contrario REPRESENTA una violacion y un DELITO…

Que humillacion…que horror… estoy vencido y destruido :stuck_out_tongue:
a tal punto que tambien quiero una cita con la Psiquiatra Britney Ferreira … aparte de ser doctora es una dama caritativa y religiosa JAJAJAJA

LOSER

image
ESTE @SESNARD , NO PUEDE NEGAR QUE ES CUBANO , LE ENCANTA MENCIONAR A OTROS COMO BUEN CHIVATO
image

Jajaja que mega OSO.

Aunque todo eso siempre estuvo claro. Ningun moderador lo aguanta, nadie entiende porque sigue en foros donde no es bienvenido y aparte sin aguantarse nada. Ahi bien claro le han escrito: ‘‘eres el que reportas, los demas no nos molestan’’. Pobre infeliz malgastando su tiempo a ser escupido y a lloriquear a moderacion que se pasa de él.

3 Me gusta

Jajajaja de lo que me he perdido esos dias eh.

Uno no se puede ausentar unos dias que regresa con una bomba de esas, me estoy nutriendo mucho con ese tema :laughing: :heart_eyes: :heart_eyes:

Amé a Queenlome escupiendo a ese viejo puto

2 Me gusta

ABURRE, CANSA, AGOTA A LOS MODERADORES Y ELLOS NO SON TONTOS, ELLOS VEN COMO ES Y SE LO HAN DICHO!

Repetir Ada Colau GIF by Barcelona en Comú

1 me gusta

The last time was even better!!! :cold_face: How many times the cringe dotard wanna be humiliated?! :face_with_spiral_eyes:

@SESNARD get out of fucking here! You are not welcome :heart_eyes:

3 Me gusta

EL CHUSMA, COMO NO TIENE EDUCACION, NO SABE LO QUE ES “ETICA” , CUANDO A UNO LE ESCRIBEN POR PRIVADO, ES PRIVADO, NO PARA VENTILAR LO QUE LE DICEN, ES UN ASCO, TIENE TANTOS DEFECTOS QUE NO HAY POR DONDE “AGARRARLO”
:grimacing: :grimacing:
grab GIF

1 me gusta

AHORA SI SE ACABO!..EL VIEJO PEDERASTA @SESNARD SE VOLVIO TARADO Y SE TRASTORNO!
SE PUSO COMO UNA GATA EN CELO Y COMO UNA PATA CON LADILLAS EN EL CULILLO…LLENO DE SPAM EL TEMITA
:joy: :joy: :joy:
:point_down: :point_down: :point_down:
Hasta cuando me va a molestar este pasivo?

Mad Salad Fingers GIF by David Firth

Salomé said the people you are daily complaining about, have never complained about you :woozy_face:

She also said that “son muchos los foristas a los que no les gustas” :joy:

Maybe other people read you and react with the same disgust. I mean… no one likes you :older_man:t5:

He was ignored :cold_face:… again :rofl:

I’m so sorry for your meltdown @SESNARD :cuba::older_man:t5: :palm_tree:

You deserve to be in place where people, at least, treat you with some dignity and respect. And not as the fucking crazy dotard you seemed to be :heart:

Maybe now it’s the time to start a new life, starting by disconnecting from this places. You are not welcome :older_man:t5::face_holding_back_tears:

ARDIERON BIEN RICO Y REPORTARON

CELEBRACIONES :stuck_out_tongue:

PELUKA IMBECIL

NO TIENES SANGRE EN LA CARA

…y eso que NO reportan JAJAJAJAJA

COMO SERIA LA COSA SI REPORTARAN :joy: :joy: :joy: