Madonna en la PORTADA DE LA ROLLING STONE US

Con Maluma.

Es su portada # 15 en US.

Recordemos que la Diosa Musical es la mujer con más portadas en la revista musical más importante del mundo.

9 Me gusta

@SESNARD @TeenSudaca5

2 Me gusta

esa ramera se sigue colgando de Maluma y ni aun asi despierta interes en la juventud recordemos q Madame Puta sigue sin certificar

4 Me gusta

Me encanta la portada…:heart_eyes:

Muy acertado el reunirlos nuevamente. Diosluma es muy correspondido por Madonna, él ya ha mostrado toda su admiración y respeto por ella, y evidentemente Madonna parece tenerle demasiado aprecio.

¿Crees que tengamos colaboración próxima?

2 Me gusta

Que triste verla en esta decadencia total

Que fea anciana. ¿Y ese cholo es su nieto?

3 Me gusta

Excelente por Madonna, lo siento por Maluma, pero sale sobrando, es un don nadie total.

4 Me gusta

Me encanto la portada :heart_eyes:

Saludos

1 me gusta

Se ven bien

2 Me gusta
3 Me gusta

Ahí ambos son un par de don nadies.

Una es una fracasada sin talento y sin éxito desde 1989 y el otro es un jhotho que tampoco tiene talento y que luego de su tema Hawái regreso al mausoleo.

4 Me gusta

Es que Madonna NO tiene talento, nunca veremos a las divas contemporáneas como Queendi Lauper, Queentina Turner o a la momia de Cher haciendo esos ridiculos.

Cuanto photoshoop con esa momia andante, ya debería retirarse con dignidad o juntarse con alguien exitoso y no como el sin talento de jotoluma

2 Me gusta

Ambas son unas rameras destalentadas de primera y fracasadas.

:rofl: :joy:

Esa basura ni COLGANDOSE por segunda vez de Choluma va a revivir
Que entienda que las nuevas generaciones escupimos bien rico a esa basura FRACASADA sin talento y sin legado !
Para nosotros JAMAS existió

2 Me gusta

Los amo tanto…:heart_eyes:

1 me gusta

Que asco con esa anciana sin talento

LMAO

Hasta el toto le retocaron a esta anciana de mierd*a. :v: