Madonna, Beyonce y Xtina evaluan gira en Latinoamerica

Ninguna debería pisará Latam, es muy inseguro

1 me gusta

Pienso lo mismo. Ademas, ya pasaron de moda hace mucho tiempo aqui el Latam

2 Me gusta

A Dua Lipa le dieron su susto en Mierdico

Fuente créeme we

Xnigger no tiene mucho que hizo gira por LATAM. Y tiene un disco en español, ella sí podría venir. Beyoncé es DIOS en Brasil. Ella también podría venir sin problemas. La única que no creo que deba venir, porque la verdad ya no está para giras esa pobre señora, es Putonna. Debe retirarse YA A

1 me gusta

Las tres son muy grandes para hacer gira en Latamz ojala no pisen Latam, mira lo que pasó a Dua Lipa en Mierdico y eso que no estaba de gira:

Pues qué clase de diva top bitch no tiene seguridad?

1 me gusta

Buena pregunta pero el noveno mundo es el noveno mundo, es mejor que las divas no vengan a Latam

Por qué no? Tienen estadios y pueden recaudar a lo bestia, solo pongan más seguridad. El único lugar al que no deberían ir es a Mierdazuela

Viejonna se romperá la cadera otra vez, en su Instagram publicó que está buscando un entrenador personal para coreografías de música house, que son muy pesadas y la dejará Madame X de nuevo por terca.

paola bracho GIF

Beyoncé y Madonna si o si pasarán por LATAM, ellas saben que las recaudaciones son enormes allí, además esas dos tienen un montón de seguridad a su alrededor, no les pueden tocar ni un pelo. De la que dudo mucho que venga es Xnigger.

Beé tiene talento

Las otras no

1 me gusta

Ésta.
Ah… es cierto, nunca fue una top bitch.:laughing:
Sólo fue una OHW de mierda, que se muere de hambre.:smile:
imagen
imagen
imagen

1 me gusta