Madonna a la desamorfosis

Cuanto filtrooooo

Se hizo la cara como huesuda ya no tiene cachetes ni mandíbula

1 me gusta

Qué ignorante eres, las fotos de Madonna no son filtros, es trabajo profesional de photoshop.

Estos son filtros corrientes.
image

Quedas …

Servida!

eh

imagen

Ya la puse en su lugar

2 Me gusta

Ahorra arregla estos dientes chuecos de piraña. Y ponle nariz! kakakakakakaka

image

kakakaka

image

1 me gusta

Esooooooo mamona!!!

Te debería de contratar Thalía! Y lo digo en serio.

Quedaron un poco grandes los dientes superiores pero la idea ahí está.

:kissing_heart:

diferencia

1 me gusta

Se me sale toda la batukada, hace años esa vieja luce tatarabuela y ordinaria.

Se la esta consumiendo el botox.

593198a018ad0ce86dc1040c48784b09
BC1BB443-BEBB-4B5F-A8EC-04C1648C1CCD

3 Me gusta

Que fea es Madonna igual que GAGA

Trabajo profesional quede jajajajajajajabahahahahaha no mameees

Sin arder, mamita. Yo no tengo la culpa de que tu diva favorita se enfiltre toda la jeta pero que los dientes de piraña no se le corrijan.

:joy:

En Argentina la estan despellejando !!
Hasta le dicen que es un triangulo :joy::joy:

1 me gusta

kakakakakakaka :joy: :joy:

Qué pena que nuestras divas pop terminen en eso y no acepten su edad. Madonna parece muñeca de porcelana o plástico, no sé bien lo que me transmite jajaja. Deberían dejarse unas arruguitas, que se les vea algo natural. Thalía, además, es pésima para usar los filtros, mínimo debería tomar una clases :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que talentoso mi kingtimo @Vedette :smiling_face_with_three_hearts:

Deberia desenmascarar también a los filtros cambiando raza de Mierdindia :rofl: :joy: :joy:

1 me gusta

Exactoooooo! Es mi punto.

:kissing:

Aqui hablan de ello. Sidonna es una tilinga mas, que tuvo suerte y ademas entrego el ojo de mil arrugas a la mitad de los empresarios discográficos.
No es la primera ni unica de nada …

2 Me gusta

Justo en eso estaba pensando. No esperaría ese afán y obsesión por mantenerse “joven” en alguien que siempre fue en contra de las normas y lo convencional…

Woooow mucha razón, no lo había visto así :open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::grimacing:

Sinceramente creo que podria haber influido bastante, pero decepcionó un poco al principio, pero con cada cosa que se hace, la caga mas y ya llegó a un punto de no retorno.
Es victima de su miedo a envejecer …