@Madev41 es mega fan de Shasimia oficial

Tu diva Shamojon que no pega desde el 2006

Shanegra NO pegó en algo jajaja

Todas las mades me dan ASCO. Deberían exterminarlas.

No todas son una sola persona creo que eso es claro.

1 me gusta

Aprende a redactar joto iletrado

Jsjsjsjshsgs omg como que antes defendias a Shanegra con tus otras pelucas @Madex21 :rofl::rofl::rofl:

Esa no es mi cuenta bruta

Si claro y Shanegra no fue una OHW :rofl::rofl:
Todos sabemos que eres mega fan de Shamono

Que asco me dan las made in china. Ugh. :face_vomiting:

Es fan de Shanegra y Pigney

Esta tampoco es tu cuenta @Madex21? :joy_cat::joy_cat::joy_cat:

1 me gusta

Lo mejor de este tema fue esta imagen que sigue tan actual como hace meses…

ENANA MALA ACTRIZ CON VIDEO CURSI: + 10 MILLONES

►►►►►►►►►►►

MIERGA COLGADA DE ANCIANO ENFERMO, DANDO LASTIMA Y CON ULTRA PROMOCION Y LLORANDO HASTA POR LOS CODOS EN CADA PROGRAMA: 3 Milloncitos y medio

Es fan de shamono

Pero Gaga ya pegó India, solo hizo un disco de Jazz por gusto ella sabía que no sería un chartwise y cualquiera que tenga uso de razón

Gaga manda en su disquera, en cambio Shanegra tendría un no rotundo si quiere lanzar cualquier porquería, por esa razón le cancelaron su aborto en inglés :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pensó que colgandose del pobre viejito enfermo iba tener algo de exito con ese ab0rt0 de Jazz y fur un maldito FRACASO

Y qué disco de Jazz vende millones de copias india?

Ese género no existe en la actualidad, mierdindia ni media copia vendería en ese género porque ni talento tiene

En cambio Gaga llenó todas sus fechas Jazz en Las Vegas eso dejó más ingresos que cualquier aborto de Kakindia

Esa vieja es un fracaso andante murió en 2009

1 me gusta

Esa es Kakindia esta muerta desde el cuelgue del haitiano que fue lo único que le medio pegó :rofl:

Gaga es ultra exitosa

Gaga

CSPC 80m
Boxscores: 800m
Boxoffice 2B+ actriz y compositor
Contratos en Las Vegas: 200m

NO ES ACTRIZ :rofl:

APLASTADA como cucaracha por todas sus contemporáneas . No destaca en NADA esa fracasada

Shanigga aplastada por media industria , es que ese mono NO pegó en nada relevante

Jamás será como le arte que pegó en todo los ámbitos

Gaga

CSPC 80m
Boxscores: 800m
Boxoffice 2B+ actriz y compositor
Contratos en Las Vegas: 200m