@Madev41 es mega fan de Shasimia oficial

Si quieres te espero a fuera de la peluquería Fashion Line puto

De un putazo cae ese marykon

1 me gusta

Que horror que tu madre se haya abierto de patas para parir a un hoto q terminó reducido y convertido en una peluca básica, gris y sin identidad como las Mades.
:nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

2 Me gusta

Tema que esa esa puerca, tema que le cagan

Que suerte que Shakira si tiene todo eso :blush:

Jajajajajaja que perra

Jajajajajajajaja

También el indio muerto de hambre de @madeleine2021 es fan de esa basura anda calladisima estos días jaja
YA SE DELATÓ
Y empezará a ser tratado como fan de shanigger y cagavril

@Madex21 @Madev41 @MadeQ22 @madeleine2021 Jajajaja todas desaparecieron

Oye retrasado mental @Cabra_fan da la cara ante los fracasos de la basura de tu diva

Mi diva muy bien es la única diva de los 90 que la ponen a competir con nuevas generaciones

Generalmente los fines de semana yo me ocupo por trabajo

El indigena puto @Madev41 mega fan de Shasimio por eso le arde el ano cada que alguien escupe a ese simio fracasado don nadie

Oye indígena asqueroso y puto a.nadie engañas veneco de mierrrrrrrda ya sabemos que eres fan de shanigger @Madev41

Que rico como arrastran a ese malnacido trolo enfermo mental fan de delincuentes.

Jajajjaja maldito puto cobarde tiene que negar a su idola Shanigger porque no puede defender al mojon insignificante y fracasado que tiene por diva

2 Me gusta

Se avergüenza de su idola shanigger ese mojon @ladyflopga2009 fan de simios fracasados sin logros

Ni que fuera fan del homosexual fracasado Sidawn Mierdes oye hondureño horrendo

Flopnder CERO CERTIFICACIONES

1 me gusta

Como las jotitas peluqueras suicidas seguidoras de Gaga. :laughing:

De shanigger un Cerote MEGA fracasado sin ningún tipo de logro y por eso te avergüenza tanto acéptarlo
Oye centraco asqueroso y muerto de hambre

Shanigger BASURA FRACASADA SIN LOGROS

@Madev41 búscate a otra diva que pague mejor, a mis mucamas las trato bien, ya vez para que no aceptas mi oferta de trabajo, hora te toca lamerle los hongos a ese mico