Los transportes del futuro??

Autonomía y movilidad eléctrica, son dos de las claves que me resultan más relevantes para el transporte del futuro.

Además se plantean alternativas realmente interesantes de transporte alineadas con los factores descritos que permitirán una mayor eficiencia, menor contaminación o incluso, la movilidad autónoma inteligente. Mi Top 3 de las alternativas de vehículos futuros:

:airplane: El transporte aéreo puede llegar a ser eléctrico o por hidrógeno y además, sumar vehículos privados que se muevan en este medio, como taxis.
:ferry: ¿Imaginas todas las toneladas del transporte marítimo dirigidas por una IA? Esta solución mejorará los procesos logísticos de muchos negocios.
:oncoming_automobile: También llegan novedades eléctricas y cada vez con una electrónica más autónoma e inteligente

El turismo espacial, taxis acuáticos, etc. Son algunas otras alternativas que posiblemente se comercialicen en el futuro. ¿Cómo veis estas nuevas tendencias de movilidad? Serán más eficientes y reducirán factores adversos de cada método de transporte? En mi opinión, las soluciones son viables y todo lo que se comercialice será porque alcanza este objetivo.

1 me gusta