Los reggetoneros que aman a RBD

Bad Bunny
Maluma
Karol G
Becky G
J Balvin
Sebastian Yatra

En Colombia Rebelde fue un hitazo y RBD ni se diga todas queríamos ser Mia Colucci

Nunca serías mia porque eres una gorda con la kaka atorada.
1🙅

Que infantil tu comentario. Seguramente tu eres una Miss Universo, marico afeminado

Amix no me gusta ni los reggaetoneros ni RBD, son el misml excremento

Lo que tú no tienes porque papí Maduro te tiene sin derechitos humanos, veneco coño e tu madre traga basura de mierda.

En Venezuela fueron un hit

En USA Rebelde fue un flop monumental , no creo que Becky G ni Bad Bunny sepan que es un RBD

Si tienen para comer 3 veces al día mientras tu tragas de la basura pero oye veneco muerto de hambre

Rebelde fue lo mas visto en las noches de Univision loooz

Becky es mega fan

Bad bunny sale.cantando sus canciones

Link y te me apuras

1 me gusta

Ni te nombrado maldito indio centraco, vete a lavar pocetas sirviente, indigente sarnoso. Marico sidoso moribundo. Lambucio, anciano setenton deja de acosarme becerro desgraciado

Jajajaja ya quisieras, sigue viviendo de tus fantasias… como muy bien asi que sigue soñando tus basuras. Maldito excremento, malnacida porqueria, enfemrl mongolico. Si te leyeras tan pendejo que ves escribiendo lo mismo todos los dias. Bicho mierdoso, joto pendejo, marico amanerado.

Mira chola un exitazo

Puros treintones. Jamas escucharas a mis divos Many Turizo, Maria Becerra o TINI hablar sobre esos who del 2004

:wink:

1 me gusta

Tini es fan de Belinda 2000s

Es verdad, ese grupete fue moda dosmilera y antes de que disolvieran ya habían pasado de moda. Hoy en dia y 18 después hay nuevas y mejores propuestas con más personalidad, autenticidad, originalidad, creatividad y control artística en artistas que no son productos, titeres, marionetas, enlatados, prefabricados, producidos, montados e inventados por disqueras que atacan al público teen

1 me gusta