Los Papeles de Pandora vinculan a Shakira con paraísos fiscales

España, Francia, Canadá son países que cobran grandes impuestos, no solo a los ricos, si no también a los asalariados, … esto NO quiere decir que son países comunistas … gilipollas.

En TODOS los países hasta los más Capitalistas como EEUU hay que pagar IMPUESTOS.

6 Me gusta

Ya quiero ver a ese mono tras las rejas

Enjaulado como mono en el zoológico

tenor

2 Me gusta

La Fortuna de la tía Chaquira NO pasa de $100 millones. Ella solo ha ingresado a una Lista de Cantantes de Forbes en 3 ocasiones.

y NO me digas que es que ella NO reporta sus ganancias …

POR QUE entonces QUE va a reportar? … la Delicuente Chaquira NO tiene grandes ventas de discos, …solo ha tenido 3 Giras en TODA su carrera, … NO es imagen de ninguna marca importante, …sus perfumes NO estan entre los mas vendidos, … sus chancletas cutres venden MISERIAS, … en fin NO produce muchas ganancias.

A no ser que sus ingresos vengan de fuentes ILLEGALES como LAVADO de DINERO … y que Forbes NO reporta eso!

5 Me gusta

Maldit*.a rata estafadora de mierd*.a :v:Espero verla en la cárcel muy pronto. :v:

3 Me gusta

Hahahahaha, exacto :v:Es responsabilidad de todos contribuir al estado, si no estuviéramos comiendo mierd*.a como en Cholombia.

10 Me gusta

Acá se sabe desde siempre que la gran mayoría de “artistas” lavan dinero del narcotráfico o como creen que Shakira o J Balvin tienen tanto dinero de donde? De youtube jajaja

3 Me gusta

Este escándalo podría acabarle definitivamente la carrera a la Shakers.

Es que ya estaba investigada en España por evasión y siguió abriendo sociedades en paraísos fiscales :scream:

Ya la veo presa como la tal Rocío Whorado…

Pues en Cholombia ese es el problema. Los ricos además de tener beneficios económicos (los grandes empresarios tienen miles de excepciones en el pago de impuestos y reciben ayudas del Estado) mientras los gobernantes se roban los dineros del presupuesto nacional y quieren recuperar lo robado subiendole los impuestos a la gente de clase baja y media (estratos 1,2 y 3) motivo por el cual se desataron las protestas de la primera mitad del 2021,porque aquí le iban a poner IVA hasta el agua que sale de la llave y a los huevos.
Mientras grandes empresarios como uno de los productores de bebidas gaseosas veía como todos sus productos quedaban libres de impuestos y además recibía ayudas post pandemia del Estado.

2 Me gusta

Joder! … es decir NO le importó el proceso en su contra que se está llevando a cabo en España, …pero que DELINCUENTE!

y su MADRE tambiéen involucrada e investigada.

2 Me gusta

Así mismo. Se ha visto envuelta en uno de los escándalos de corrupción más grandes del espectáculo latino de los últimos años y le ha dado igual, se ha sentido invencible para seguir robando…

Yo no tenía nada contra Shakira, pero esto es otro nivel de corrupción, literal está queriendo verle la cara de pendejo al mundo entero…

1 me gusta

Me dedico a finanzas y cuestiones tributarias y puedo asegurar que tienes razón, apenas el caso de un tipo que NO reportaba nada xq TODO era proveniente del NARCO, lo bueno que ya lo tienen agarradito. Por cierto, tambien se dedicaba a eso de conciertos y hasta secuestrador y extorsionador resultó.

qué rico. si ya venía fracasando terriblemente y con juicios de la hacienda española, con esta noticia se termina la carrera de esa simia.
GOZO :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Vale!

La tía Chaquira NO tiene tanto dinero proveniente de su Música porque en la Industria del Entretenimiento NO es la gran cosa … es decir NO produce tantas ganancias.

La mayor fuente de sus ingresos provendría de negocios ILICITOS o de LAVADO de DINERO, ingresos que ESCONDE en Paraísos Fiscales ya sea porque es dinero ILLEGAL o para NO pagar Impuestos.

1 me gusta

x2 Brindemos :star_struck::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::clinking_glasses::champagne::wine_glass:

1 me gusta

Brinden y celebren el FRACASO que sera Aguimierda en su nueva era

NO cambies el tema ni quieras defender lo INDEFENDIBLE (lo que TODOS conocemos).

Xtina paga sus Impuestos.

3 Me gusta

.

Fiesta Feliz GIF by Zhot Shotz
mientras los shakisimios están con las hemorroides que se les explotan de tanto ardor como el enano @DestruXion :rofl: :rofl: :rofl: :heart_eyes:

1 me gusta

.


Ahora sí ya está hundida definitivamente, lo poco que obtuvo de su catálogo pedorro lo perderá x evasora y su demás dinero ilícito, si es que le sobra, le será confiscado.

:star_struck::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Según la tía Chaquira abrió compañías en un Paraíso Fiscal de las cuales ella es la UNICA beneficiaria y su MADRE la VICEPRESIDENTA y SECRETARIA.

Pero que chorizo familiar! …coño!

3 Me gusta

y su MADRE también podría ir presa ya que está involucrada en sus ‘empresas’ ILICITAS??