Los musulmanes en todo el mundo

quien iba a creer que ellos, los musulmanes estaban esperando con ansias el dia que los gringos se fueran de Afganistan y tenian todo listo, bien planeado. Solo nosotros , y eso que tenemos servicios de inteligencia de alto nivel (???) no teniamos nada planeado y llego el dia y apenas dijimos good bye se formo el mier… ro y ahora los musulmanes estan regados por todo el mundo y autorizados para estar en otros paises. Solo queda pedirle a dios que no hayan infiltrados entre ellos y que no se forme un lio mayusculo. Ellos no se adaptan facilmente a otras culturas, piden que los demas se ajusten a ellos. Vamos a ver como termina todo esto. Ya nadie confia en este pais, que tristeza!

4 Me gusta

En efecto se necesita un control acá en México también se espera un grupo de afganos…

3 Me gusta

Los Estodos Unidos debio entrenar a las mujeres como un ejecito de ese pais. Ya que Ellas eran las perjudicadas, al salir las tropas no entrenaron un ejercito que no tiro un solo tiro y se despojaron de sus unifomes, dejando equipo a los rebeldes y armas lamentable pero asi fue.

2 Me gusta

si, ya estan en Colombia, Ecuador y aqui en USA; en Europa ya pusieron el freno en varios paises, pero muchos lograron entrar a Espana y otros paises y con la pelea con los de Isis esto va a ser un lio grande

2 Me gusta

Y segun y que los americanos habian entrenado a los afganos para cuando los gringos se fueran y entre los errores graves de l ejercito americano estuvo el haberles dejado las armas alla, dejaron a los talibanes armados hasta los dientes y ellos ni cortos ni perezosos las estan usando a su favor y jodiendo a las mujeres y a la gente que no quiere el regimen taliban. Tienes razon Kain, debieron entrenar a las pobres mujeres, ahora las sometieorn otra vez y quien sabe que mas pasara a esas pobres mujeres

2 Me gusta

7 Unidades Militares Femeninas más Temibles del Mundo

1 me gusta

https://youtu.be/m7ggMqz1LDI

1 me gusta

https://youtu.be/KZnaCIwO9oM

1 me gusta

Estos dos videos son interesantes para saber la historia de ese pais,

1 me gusta

Es muy complicado todo, pobre los que se quedan,
pobres esas mujeres y niños.
Al final veinte años que no sirvieron de mucho.

hola arenosa aqui poniendome al tanto

1 me gusta

image

1 me gusta