Los mejores deseos para @Giorgi en su rol de miembro líder de los foros

Súper respetable que opines así y muchos sitios se acoplarán a tu ideología por toda la red. En este que estamos se permite el vocabulario mencionado y toca a cada quien ponderar si les apetece sumarse o no. Saludos.

1 me gusta

No es una cuestión ideológica sino de respeto, tratar a alguien de “sidos*” me parece un recurso de lo mas bajo, sobretodo cuando muchos de nuestros conocidos fans transitan ese camino.

Pero me queda claro tu postura.

Les deseo suerte a todos!!!

1 me gusta

Eso es un adiós? Espero que no, porque me gusta sus posts

1 me gusta

Sho le felicité hace dias al @Giorgi en el otro tema en musica pop. Pero se lo digo aqui otra vez. Siempre me ha parecido un cool guy. Creo q es objetivo, justo, y correcto. Es un pionero de los foros. Lo recuerdo desde univision foros. Ya era hora que fuese leader. Oh by the way que bonito se ve el candadito en algunos temillas que honestamente sha cansaba ver.

Season 1 Lol GIF by NBC

2 Me gusta

Agree.

Tendrás nicks de esos usuarios?

:relieved:

omg-oh-my-god

@thaliacollector eres muy sensible. :sob:

La naturaleza de este foro, que viene desde aquel de UNIVISION desde hace muchos años, no es realmente la de un club de fans de amor y paz.

Si fuera sólo foro de Thalía, en algún otro lado del ciberespacio, sería como lo piensas. Pero al co-existir con el foro pop el caos está declarado. Son foros bélicos.

Yo por eso mejor me acoplé y dejé que me llevara la corriente. :joy:

2 Me gusta

Así es. Yo comprendo y respeto las preferencias de Jorge pero al fin y al cabo la mayoría de los aquí presentes vinimos de Hello, y de los que estábamos allá casi todos habíamos migrado de Univisión.

Así que no debería sorprender a nadie como las cosas se manejan acá por lo menos en la categoría musical (Pop y Thalía) ya que la administración ha optado por mantener la misma linea de estos sitios extintos.

2 Me gusta

Jamas pense leer eso

2 Me gusta

Correcto. Y de hecho, cuando nos mudamos de helloforos a holaforo, al mismo tiempo se hizo otro foro only Thalía, bien bonito, separado en secciones, y le costó $$$ dinero al creador, que era un miembro de hello foros.

Lo despreciaron!!! Todos querían estar aquí donde está el foro pop para continuar con las discusiones, peleas y toxicidad.

:joy: :laughing:

2 Me gusta

Yo sería feliz en un foro que solo sea de Thalía y no se contamine con Pauperros tóxicos y demas.

Conmigo tú serías feliz…sólo conmigo

Sería la primer boda entre un Thalifan y un Paulifan.

Cómo quedarían los roles? Porque Carlitos es pasivo-.

:face_with_raised_eyebrow:

4 Me gusta

Por Carlitos yo hago todo…en nuestra boda sonará “Mirame a los Ojos” y algo de Thalis como Bendita

2 Me gusta