Laurita es mi favorita. Su competencia esta fuerte, ojala llegué a la final. Vamos Laura!!!
Amé su reaccion. Ha demostrado ser una gran cocinera.
Espero su hermanita Thalis le mande Felicitar. Se lo merece todo el apoyo La Zapata!!
Laurita es mi favorita. Su competencia esta fuerte, ojala llegué a la final. Vamos Laura!!!
Amé su reaccion. Ha demostrado ser una gran cocinera.
Espero su hermanita Thalis le mande Felicitar. Se lo merece todo el apoyo La Zapata!!
¿Los latinos muertos de hambre que se fueron de mojados como tú?
Que oso ir a Estados Unidos para seguir mirando basura como esa y todavía presumirlo.
La que puede puede. No ardas. Cada dia te lees mas amargadito y frustrado. Ve a disfrutar la repeticion de la marimarts lol
Será al revés que traes puras mentiras del falso éxito de la cagona?
Patadas de ahogado anciano alucinado té hace daño seguir a esa doña nadie.
Sho solo traigo pruebas veridicas de lo que reportan los medios. Hoy nos recordaron que la chica dorada es reina del pop latino.
Trae un escándalo mi Laurita en Twitter, se la pasa peleando con la teen Alana.
Esa tal alana no me agrada. Segun leí es favorecida por los productores. Es otra de las semi finalistas. Los fans de esa cada rato agreden a laura. Y los seguidores de laura la defendemos. La misma laura hace unos dias publico que ya alguien controle a esos.
Uno de sus posts. Lo que me gusta de laura, no se queda callada. Si le buscan, la encuentras jajajaja.
Sho quero probar sus platillos.
Tiene razón Laurita el escuincle Ese Sebastian novio de Alana de la competencia se pasa de mamon! Ardió rico porque se fue un amigo de él de la competencia y los Chefs decidieron salvar a Laura
Oh yess honey, ese escuincle otro que no soporto ver. Me da mala vibra y se cree mucho.
Laura es buenísima. Increíble lo que uno puede aprender con determinación y tiempo!
Ya está sola, sin su abuela Evita y sin sus hijos que ya hacen su vida aparte.
Y sigue adelante. Se me antoja todo lo que hace.
Medios quede.
Jamás estará al nivel de Thalía y los sabes. Y como siempre siguiendo los pasos de la reina Thalía y luego dicen que no es la segundona de ella.
ahh la que por fin se puso a trabajar porque ya no recibía las mensualidades de thalia jajajaja ,
Laura jamás recibió nada de la tía cachetes.
La perra no tiene ni para arreglarse el hocico chueco.
Miento?