Los Keninis nos apuñalaron. =(

Igual los jóvenes no entienden el concepto de romper fotos y cartas.

Eso es literal del siglo pasado. No entiendo por qué se le ocurrió a Thalía traer de vuelta una canción tan fuera de época.

:neutral_face:

Irías a su concierto ?

1 me gusta

No es así. Kenia solo es conocida por los méxicanos y no el Latinoamérica…la más beneficiada es ella, porque con esta colaboración se hará más conocida y esa era la intención de thalía impulsar un nuevo talento, así como lo hizo con Maluma

2 Me gusta

Gracias a Thalía Kenia os será conocida 🫶🏻:fire::sparkles:

Como arde este pendejo

Memeo en su mundo Thalía es exitosa jajaja déjalo pobrecito.

Que te valga vrg wey.

1 me gusta

Tú también pendejo vete a la vrg.

1 me gusta

Te noto alterada oye.

1 me gusta

Me cagoooooo con estas ilusas.

Thalichetes la amadrinada

intl1

La poderosa madrina dominando latinoamérica

intl2

calladón de hocico

Yo rrompere su hocico! pa’ que no posteen más.

:kiss:

2 Me gusta

Está inventada cuando le conviene ITunes es irrelevante y cuando es por atacar a Thalia es relevante jajajaja y de hecho iTunes es muy poco relevante ! Pero siguen aferrados los fans de Paulina en creer que tener un número 1 en iTunes es de relevancia :rofl::rofl:

3 Me gusta

Trágaste esto y sin vaselina

:joy:

thalichetes

image

poderosa madrina dominando latinoamérica

intl2

Quién es esa la cagona Rubio? Ahh no verdad ella está muerta, hizo mucho menos que Thalía y después de meses no puede llegar al millón en ninguno de sus dos abortos de videos.:joy::fire:

2 Me gusta

Pues el punto de esa collab
Era que Kenia reviviera a Sidalia en Mejico.
Dónde Kenia la está dejando muyyyyy atrás

Oiga marica, tan traumado lo tiene Paulina?
Parece un chimbo porque no se la saca de la boca. En cualquier tema siempre la menciona.
Parece más fanático que yo.

Eres idiota o te haces… La sacó porque es parte del proyecto que vendra con Paramount! Punto. El concepto es covers de éxitos de rock en Espanol.