Los Keninis nos apuñalaron. =(

Triste amanecer

image

:slightly_frowning_face:

1 me gusta

Nos dieron la espalda.
:slightly_frowning_face:

2 Me gusta

El público le dijo a Thalía que se largara para no verla más y no entendió :joy::joy::joy:

1 me gusta

No te pases de verga.

:rofl:

Malas Decisiones de la Kenini sigue encima de ese cover. JAJAJAJA

Se pasó Thamia. Mal timing.

Los Ke-ninis andan al 100% con malas decisiones.

:weary:

1 me gusta

Editaste tu tema señora

Esa canción es mala, el público de Kenia Os es joven (no como tu). Obviamente no iba a gustar esa versión. Fue mala elección de canción para colaborar con Kenia y explotarla en Mx

1 me gusta

Yo rrrrrrrompere tu culo
:rage:

@DawnOfChromatica en llamas no sabes cómo gozo con esto jajaja íntima @QUEENKAROLG ven :joy::joy:

3 Me gusta

Si no gusta la canción hay que reconocer no pasa nada :slight_smile: como la de paulina :confused: jajajajjajaaj

PauLegend fue num 1 en Spain y mas paises. Incluso USA Anglo. Thalis no pudo. Gano la Pao.
Yesssss.

Lo que pasa es que Thalia ya NO esta en el gusto del publico en general, ya pasaron los tiempos de buena recepcion tipo EEMYUE TyY NME Equivocada NMA, ahora cada cosa que saca pasa con pena y sin gloria.

Shakira y Karol son el ejemplo de que saquen lo que saquen el publico lo digiere, pero el material de Thalia es rechazado por el publico contemporaneo, solo los pocos fans la siguen pelando, es la razon por la que su num 1 en Itunes le duro 20 horas y sus ultimos sencillos no trascienden en Spotify o Apple

The Truth Reality GIF by DrSquatchSoapCo

8 Me gusta

Pero cuanto hizo en Spotify en su primer dia?
Alguien tiene el dato?
Desde el celular no deja revisar esa info…

Pues que te digo… lanzar una canción taaaan sobada hasta el hartazgo, entre la original y mil covers y aparte el video que lo hizo en una tarde literal, pues que queríamos??? Aún espero el video que bailó como nunca y terminó toda moreteada.

4 Me gusta

Ese fué el video de Anciana bitch hahahah que no sabías? :rofl:

Nba Playoffs Sport GIF by NBA

De verdad que no los entiendo, con nada se les da gusto, que si cover, que si inédita, que si baila, que si no baila, que no hace promo. Hace todo eso y aún así no les gusta. Que quieren que haga joterías actúeles para poder entrar al gusto de la gente corriente de ahora. Que haga reggaeton corriente del actual con videos como Babo o qué? Ya no entiendo. Para que quieren que sea número 1 y venda millones, eso a ustedes en qué los beneficia? Simplemente disfruten lo que haga y ya, la industria ahora es muy distinta a lo que me platican qué fue en el siglo pasado, ya maduren y deje que haga lo que quiera, simple no le consuman y váyanse a seguir a la que si trabajan y los complacen con mierda y media.:rage:

4 Me gusta

Yo solo quiero que haga conciertos como cantante que es. Lo demás me vale.

2 Me gusta

Mmmta. Pero yo vi en esa historia bailarines y bailarinas.

Pues ese era el video que quedó Increibleeeeee como dijo Tamia :laughing:

happy face GIF

De acuerdo.

:kissing: