Los indigenas en contra de las celebraciones de acción de Gracias en EUA

2 Me gusta

Todos los indigenas americanos (hablo del continente americano) no estan afiliados a las celebraciones y festividades que impusieron los colonizadores europeos

1 me gusta

Shahorrenda no es nada en ese país primer mundista

3 Me gusta

Superior actualmente a Putanet que no puede entrar a ningún chart.

1 me gusta

Esa celebración es lo más hipocrita que existe. Los colonizadores mataron a millones de indigenas americanos.
Acción de Gracias? Gracias de que? De dejarse robar, invadir y asesinar?

1 me gusta

A la mayoría ni le importa solo es un dia para reunirse con familia y amistades. Comer pavo y pasteles.
Estados Unidos tiene mucho pasado de pena ajena pero nada puede hacerse para cambiar lo que pasó hace siglos.

Anokira como biracial debería apoyar a sus parientes.

2 Me gusta

Violar, vandalizar, saquear, imponer, obligar, engañar, manipular, mentir, sobornar, chantajear, corromper, discriminar, marginar y abusar de poder

Luego en España se ofenden cuando acá criticamos lo que hicieron con nuestros indígenas lol

1 me gusta

Los ingleses fueron peores, amiga. Aqui en latinoamerica al menos aún hay millones de indigenas como @Kitconnor @Paupower @Rositalaputita o @DestruXion
En USA hicieron un gran genocidio quedando muy pocos.

El indigena de Guatemala @Janet pero ahí lo discriminan por torcida jajaja.

2 Me gusta

Los belgas decapitaban a los africanos si no extraían la cuota de caucho

La humanidad debe extinguirse si o si

1 me gusta

qué fuerte

La diosa de todos los indígenas Shalitza no nos quiere ayudar, hagamos una encuesta en change.org para que los color marrón seamos escuchados por nuestra diosa

En ningún país escuchan actualmente al mono de tu avatar.