Los Illuminati, "y su Nuevo Orden Mundial (Su Milenio, según Jesús)".

Los Illuminati, “y su Nuevo Orden Mundial (Su Milenio, según Jesús)”.

Todos lo habéis visto en alguna ocasión: la pirámide, el “ojo que todo lo ve”. Nos siguen, nos controlan y no dejan que vivamos tranquilos. ¿Qué pretenden? Un ente poderoso, símbolo de todo lo que conocemos y supuestamente representación de una misteriosa y extraña sociedad secreta conocida como los Illuminati.

En los últimos años hemos oído más sobre los Illuminati, gracias a una selección de famosos que supuestamente formarían parte de la siniestra organización. Además, son numerosos los teóricos que han investigado sobre ello (y no precisamente con claros resultados). Según estas teorías, los miembros de esta secta no religiosa son muy numerosos, y han infiltrado todos los puntos de poder que rigen nuestra sociedad: el mundo financiero y los gobiernos. Pero, si esta sociedad secreta es tan poderosa y misteriosa, ¿cómo es posible que se hayan mantenido tan en secreto desde hace siglos sin que nadie les haya descubierto y aún así mantengan su influencia?

La respuesta a estas preguntas se puede encontrar (o no) en Internet, donde son muchos los teóricos y amantes de las conspiraciones los que intentan explicar a qué se dedican los Illuminati y cómo ejercen su influencia. El consenso es que la misteriosa y poderosa sociedad está intentando crear un “nuevo orden mundial”, que tendría un gobierno totalitario impuesto por ellos. Los miembros de la sociedad secreta pertenecen a todo tipo de esferas sociales, pero tienen algo en común: tienen poder, mucho dinero e influencia. Sabemos de ellos en las últimas décadas porque, por lo visto, se han infiltrado en el mundo del espectáculo. Los teóricos son claros: uno de los principales núcleos de acción de los Illuminati son los medios de comunicación, y es por ello que se han infiltrado, con el objeto de lavar el cerebro y controlar a sus consumidores. En un sofisticado plan de control de masas, se podrían haber infiltrado y muchos de nuestros ídolos serían parte de la oscura sociedad. En ocasiones hemos visto a cantantes, actores e incluso figuras clave de la cultura literaria cubriéndose los ojos, haciendo gestos con las manos como de pirámide… De alguna manera los teóricos lo toman como “prueba” de su pertenencia al mundo.

https://www.lavanguardia.com/cribeo…uminati-sociedad-secreta-controlar-vidas.html

No debe confundirse con la Conspiración judeo-masónico-comunista-internacional.

El lema Novus ordo seclorum o «Nuevo orden de los siglos» aparece en el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos, e igualmente se encuentra en el reverso de los billetes de un dólar estadounidenses.
La teoría de conspiración del llamado Nuevo Orden Mundial afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de instaurar un gobierno único —burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos— a nivel mundial.

La expresión Nuevo Orden Mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia y se pretende, de este modo, que hay pruebas de cambios drásticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los Catorce Puntos del presidente de Estados Unidos Woodrow Wilson, que hace una llamada, después de la Primera Guerra Mundial, para la creación de la Sociedad de las Naciones, antecesora de la Organización de las Naciones Unidas.

Nuevo Orden Mundial (conspiración) - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org es.wikipedia.org

En primer lugar, no será obra del Anticristo, porque eso del Milenio viene de los judíos, para hacer un solo Gobierno Mundial. Según la Biblia.
Saludos.

“Eso del Nuevo Orden Mundial”, viene de las creencias Judías, porque según uno (Jesús), dijo que no pasaría de mil años la humanidad. Y ya pasaron más de 1000 años, más de esos supuestos 1000 años. O sea 2000 años+ 21 años+ meses…

Según creencias: Tiene que existir un solo Gobierno, y una Religión. Para que existan Cielos Nuevos y Tierra Nueva.

O sea que según esas creencias Illuminati, todavía les falta mucho.
Saludos.

Ciclón Les saluda.
¿Qué es verdad, y qué es mentira?.
Están invitad@s, para que entren a aportar sobre la temática.

¿Quién abre los siete Sellos, El Anticristo, o el cordero ?.