Los hombres me preguntan siempre

Que cuando abro mi Onlyfans ay me da pena les digo no espérate yo no soy mostrona no es mi estilo :face_with_hand_over_mouth:

Ciaooo

1 me gusta

@Giorgi q esperas para darle fin a este troll?

1 me gusta

@MissKitty,
ya se te ha notificado vez tras vez que esta clase de temas no debe estar en la categoría Música Pop.

En este foro se aporta con contenido acerca del entretenimiento artístico, los off-topics son tolerados siempre y cuando no tengan coyuntura de actividad troll, que es como te vienes manejando desde el perdonamiento de tu último baneo.

Casi que a diario nuestros @moderadores tienen que volver a categorizar tus uploads moviéndoles de aquí al “Privado18+”, “General/Libre” o “Noticias y política” cuando realmente es tu deber básico subirlos a la categoría adecuada desde un principio.

He notado que una vez movidos, poquísimo interés tienes en darles seguimiento. O sea que tu determinación es tan solo estorbar en vez de generar discusión con el público adecuado.

Todo lo tuyo de connotación sexual va al Privado18+, por favor. Crea tus posts directamente allí, sin que el moderador tenga que moverlos por ti.

Si sigues haciendo spam de tópicos impropios en la categoría musical directamente se los voy a cerrar y archivar.

2 Me gusta