Los hombres hetero ni gays queremos a Shakira

Tanto heteros como homosexuales nos cagamos en Shitkira, qué bueno que por fin nos toman en cuenta y despidieron a Shakira jajajaja, aunque ella diga que renunció :joy:


Seguro esa llamada fue la del máximo organizador del evento y le dijo que la mandaron a la Pies Descalzos jajaja

1 me gusta

Me embalsamas?

Qué asco estas dos perras sin oportunidades de independencia monetaria

Esa es Thamomia, sin el castor no tendría qué tragar, porque recordemos que nunca tuvo logro o ingreso alguno.

Y Shamierda que sin el hijo del presidente no hubiese podido abrir su fundación fantasma y esconder más de 31 millones de euros en offshores, de las cuales le descubrieron 14 y quien sabe cuantas más tenga, ya que la hacienda española descubrió que ella está mintiendo para zafarse de ser enjaulada!!

1 me gusta

Wow, suficiente para mantenerse solita sin ser un parásito mantenido sin logro alguno como THAMOMIA.

Fue de Pigay mandandole a chingar a la panzona de su madre.

Oye joto de mierda iletrado deja de usar jergas mierdicanas.

Eso no es mantenerse sola, es mantenerse del dinero por el que trabajan los pendejos maquileros y rappitenderos y les roban, todo lo que Shanigga se ha metido al hocico es propiedad del erario publico, así que todos los rappitenderos tienen derecho a ver a Shakira morir lentamente de agonía, el estomago y demás organos internos de esa simia son propiedad pública y si queremos que ella vomite sangre y se muera así es :smiling_face: ya que sus células están llenas de comida ganada con el esfuerzo de otros, pero Shakira solo se ha puesto a mover el ano en los escenarios y entretener a los pendejos que se impresionan por cosas simples

1 me gusta

Yo me expreso como se me da la pinche gana, maricon torcido de mierrrrda

Thalegend es una señora que siempre quiso ser lo que Marilyn Monroe aparentó ser, una heterosexual creyente religiosa que quiere chupar la verga de su hombre que la mantiene, es el estereotipo de zorra pendeja y de mujer usable. En cambio Shitkira bien sabe lo que hace, en sus letras se nota que le gusta el ocultismo y al parecer lo usa a su favor nada más… Thalia si no fuera pendeja no creo que haría lo que Shitkira hace, pero thalia es como una niña retrasada que nunca creció y por todo se trauma