Los éxitos de Shakira en el 2022

  • Te Felicito Que Bien Actuas :robot: (#67)
  • Dont You Worry :flying_saucer: (#122)
  • Monotonía :anatomical_heart: (#65)


Otras como JFlop, Paucholina Indio y Thalindia quisieran tener 3 videos certificados y con 2 entradas al Top 100 estadounidense :us:

Falta participación en el Mundial de Catar 2022 para finalizar el entierro y sepulcro de esta trigolia de cholas

4 Me gusta

Me meo y siguen promocionando ese aborto jajajajaj

Disculpa, no fue #124 me equivoqué, fue #122

Te Smashito sin duda fue el hit latino del año y la que soporte.

3 Me gusta

Deja de entrar drogado al foro oye venecoh esos abortos fueron tremendos fracasos

3 Me gusta

Monotomia también lo fue, el vídeo musical rompió varios records, entre esos el vídeo musical hispano más visto en 24 horas

2 Me gusta

Que idiota e imbécil eres, ahora dime los logros de Cagana del Flop, y no me nombres el cuelgue con Taylor Swift qué debutó en el #4 en Billboard ya qué Cagana tenía 10 años que no entraba al top 10 desde el remix de Summertime Sadnnes con el Dj

Básicamente hubo 10 años de diferencia entre ambos top 10: 2012 - 2022

India cachifa no tienes nada que presumir, ni un Grammy de acero inoxidable tienes para jactarte

1 me gusta

Y el éxito ? Tremendos fracasos que fueron

1 me gusta

El éxito es que se defecaron en la última década de carrera de Lady Caca

Si tiene álbumes #1 es que ella no fue una one hit wonder como Shamacaco

Cagana del Flop tiene 2 Top 10, son cuelgues y con una diferencia de 10 años: 2012 - 2022. Para el 2032 la veremos nuevamente en el top 10, es que esa ballena no pega ni con cuelgue

1 me gusta

Y el éxito en esos fracasos?

1 me gusta

Las vistas en YouTube se cuentan cómo un éxito amix

Cero nominaciones, no ardas amix :heart_eyes::kissing_heart:

Que exito y asi de cinicas las fans del mojon mrdalia se burlan de Shaki, las de Xtinta de menos tienen nominaciones a Grammy, pero las de la pta de Mrdalia solo se conforman con que conduzca la version barata de los Goodmmy que esa ramera no conoce gracias a que esta jijadesuputamadre de @Super-Peter la tiene salada mlditaa peruana pelona de cuarenta y dos años

2 Me gusta

Álbumes #1 en Billboard y todos sus álbumes top 10 es que no fue una OHW como mierdindia

1 me gusta

En Grammys se sabia, no tuvo música en inglés pero comercialmente le fue bien ya qué tuvo 3 vídeos musicales que juntos suman más de 600 millones de vistas

Pero peor estan los fans de Karbon G que fue ignorada por los Grammys, de Rosapicha que no fue ignorada por los Mtv Europe Music Awards, de Kakindia Balzanero que está muerta y ya con culegues ni sirve, Sofia Reyes y Becky G fueron ignoradas en los Grammys Hispanos, Malumierda y Joto Balvin nuevamente ignorados por la Academia, Danna Pelada sigie siendo local, Paucagona Indio ni para limpiar los asientos la llamaron y Thalindia remplaza a Lucifero cómo la nueva sirvienta de los Grammys Hispanos

Cagana del Flop es una mierda local

Cagana 0 grammys