Los engramas o NUDOS ENERGETÍCOS de caracter sexual

LOS ENGRAMAS O NUDOS ENERGÉTICOS DE CARACTER SEXUAL, ¿CÓMO NOS AFECTAN? Los engramas son precísamente terribles nudos de energías que se forman en un ser humano promiscuo, o sea aquellos que tengan un desorden sexual en sus vidas. Los engramas son como las ramificaciones de una telaraña que forma un laberinto de hilos y en este caso de hilos energéticos. Lo que sucede es que hemos entendido mal la vida y hemos procedido muy torpemente, cuando se trata de VIVIR LA SEXUALIDAD, me explico; cuando un hombre y una mujer se besan por primera vez en los labios, se forma una conexión energética que durará 7 meses, eso se llama engrama, ambos quedan ligados anímicamente por ese lapso de tiempo por eso los enamorados viven enamorados por las conexiones anímicas de sus labios. En los labios existen grandes vórtices energéticos que van más allá de solo ese contacto físico; sigue habiendo esa conexión metafísica por los 7 meses mencionados desde el último beso si es que no hubieran más desde luego; ahora cuando se tiene UNA RELACIÓN SEXUAL se ligan ambos por 7 AÑOS, esto es otro engrama

3 Me gusta

Si un hombre o mujer tienen más de un compañero-a sexual en sus vidas, se forma uno de los más terribles engramas, muy severo ya que ambos se chupan las energías de cada compañero-a sexual o sea CARGAN SOBRE SUS ESPALDAS ENERGÍAS AJENAS MUY DENSAS que se vuelven muy pesadas al querer un avance interior. Cuando un hombre se une con prostitutas, ESTE ES EL PEOR DE TODOS LOS ENGRAMAS ya que al estar una prostituta con muchos hombres, esta le trasmite los karmas de cada hombre que ha estado con ella a la pobre víctima que está en ese momento conectado con su cuerpo. LOS ENGRAMAS REPRESENTAN UN ESTANCAMIENTO EN MUCHOS SENTIDOS, la vida se complica terriblemente, la felicidad del hogar se va alejando cada vez más, quedando amargas convivencias que se vuelven en discusiones , desinterés por su pareja, celos, desconsideración, peleas interminables, por eso existen muchos separaciones y divorcios. La crónica roja de los periódicos es el resultado de los engramas que embrutecen al humano.

1 me gusta

Un hombre sabio y una Eva sabia lo pensará muy bien antes de tener una aventura sexual ajena o sea un adulterio pues está en juego su felicidad. LA FIDELIDAD CONYUGAL ES DE SUPERHOMBRES Y DE SUPEREVAS. SOLO SE DEBE TENER UNA PAREJA SEXUAL. La verdadera felicidad se consigue practicando la FIDELIDAD. El sistema en que vivimos educó mal al humano, haciendole creer formas absurdas y torpes de convivencia. Se requiere un DESPERTAR EN HOMBRES Y MUJERES para que no caigan en esta terrible desgracia energética llamada ENGRAMAS.

Jejeje esto les va a calar a muchos, pero es la mera verdad

1 me gusta

c56f9259b90fe84885fa869bcafc45ca28f95770

A besar todos los dias entonces
al mismo :blush:

1 me gusta

al mismo Karlis jajaja saludos , gusto leerte por estos rumbos…

1 me gusta

Gracias por tu aporte
esta muy interesante
Saludos

1 me gusta

gracias x pasar

1 me gusta

Muy interesante el tema… bonito dia xhicas ! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Lindo dia NIkita!

1 me gusta