Los directores de la película Cruella están arrepentidos por no haber seleccionado al arte

Que épica hubiera sido Gaga como Cruella :heart_eyes:

1 me gusta

80M. ¿Ta poco? :rofl:

el KING ya tiene 270M+ en apenas 6 añitos de carrera :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

No seas tonta india :rofl:

Gaga ya pasó los 71M de hecho, de acuerdo a los cálculos de ChartMaster e Interscope Records con sus mas de 320m de récords vendidos (eas)

Gaga con solo TF y TFM hizo el 65% de las ventas totales del makako Shasimio en 30 años, en el caso de Gaga representanta el 50% en 10 años de carrera después de TF y TFM

Ni idea quien es ese.

Pero para que sigues utilizando la imagen desactualizada?

A quien tratas de engañar?

Esa makako solo fue una one hit wonder ya hice los cálculos y solo tiene puro streaming gratuito que solamente han generado 13 miserables millones, la mitad de lo que hace Dua Lipa o Ariana con un disco en Spoteenfy de acuerdo a fuentes extraoficiales

Como hiciste los cálculos?

Cuánto necesita con tus cálculos para bennet ayude a gaga a no flop ear de esa manera?

Es Bennet una leyenda!

¿Y DON’T CHOLA UP para cuando debuta?

De acuerdo a la información del valor de los streaming, the guardian dice que los streaming gratuitos de Freetube valen $0.00069, mientras los de Spotify 0.0044 (no on demand streaming)

De hecho este mismo año Gaga hará 3B aproximadamente en Spoteenfy lo mismo que ya hecho Shasimio en toda su carrera en streaming gratuitos de YouTube.

No creo que debuté pero superior a la de Gaga hasta el momento en views iTunes etc etc

Porque sigues utilizando una imagen desactualizada? A quien tratas de engañar?

Me diarreoooooo :rofl: esa mierda ya salió de todos los charts solo lo escuchan en bolivia :rofl:

Eso no refleja ningún cálculo?

En donde se puede evidenciar que realicen la comparación y rendimiento los listados que tú mencionas

Fue la imagen que subieron en el foro, tú crees que pasó buscando información de esa vieja irrelevante.

Por cierto, Gaga ya tiene hits #1 en 3 décadas diferentes y Shakira murió en el 2006 como una OHW.

1 me gusta

No pretendo que lo hagas. Pero ya puedes actualizar la imagen.

Jaja

RIAA, Forbes, The Guardian han insinuando que el valor de los streaming gratuitos de Freetube son extremadamente baratos

Aun así ChartMaster dice que 350 plays en Freetube es una descarga (Single) o 3500 plays equivalente a 1 disco digital lo cual es falso.

1 me gusta

Bueno si es asi espero que pronto se vea reflejado en los listados y puedas sustentar lo que mencionas por el momento la canción de gaga con Bennett es un total y mayúsculo flop y me extraño mucho

Muy superior ese flop al de Shakira con su última canción

1 me gusta

:kiss:

3 Me gusta

a ver muéstrame las pruebas de que eso sea verdadero.

1 me gusta

Mierdga solo fue moda supéralo marrano .

Lady-Gaga-AlbumSalesSummary-202012

2 Me gusta

Miierdiindiia fracasada hasbeen

1 me gusta

que OSO que se arrepintieran tan DEMASIADO tarde…honestamente creo que le hubiera quedado bien ese papel.

1 me gusta