Los detractores de Lady Reinaga sufren mucho.

Los detractores de Gaga sufren mucho, pues les molesta saber que Lady Bella, perfectamente podría haber trabajado con los mejores productores musicales, hacer feats con Bad Bunny, Lil Nas, BTS y todos los artistas que han dicho que la admiran y quieren colaborar musicalmente con ella, pero ella es una artista a la cual no le interesan los números y tendencias de ahora, sus múltiples reconocimientos y premios la respaldan, cuando se rumora su participación en una nueva película el Internet explota, su gira por estadios está sold out, y su residencia de Las Vegas es de las más rentables de la historia.
Simplemente Lady gaga tiene éxito, impacto e integridad artística, cosa que sus haters no soportan.

4 Me gusta

Ended Shamierda.
7048FDB0-B86B-4D23-A5BB-599DE16EB065

Qué dijo ?

Gaga siempre ha sido muy exitosa y talentosa

Tiene singles diamante by RIAA

Hold My Escroto es un fracaso como todo lo después de The moda

2 Me gusta

Pues no le queda de otra ya quedo demostrado que en solitario esa travestida asquerosa es una FRACASADA

Gaga >>> 1 billón de Shaniggers y Sidavrils

2 Me gusta

Bella quede…

Screenshot_20211110-123538

Screenshot_20210604-143444

1 me gusta

Ni detractores tiene ya ese esperpento :joy:

Lo que si no hacen los demás es ir con un anciano con demencia de escenario en escenario aprovechando que el pobre viejo, está, tan o más demente que el anciano de los pañales cagados @SESNARD :face_vomiting:

Me mea, corta y pega de esta página de peluqueras

Ni la imagen pudo cambiar ese maric0n inútil o realmente es de Nicaragua y administra esa página. :joy::rofl:

Me destrozo

1 me gusta

Probablemente lo sea

1 me gusta

Me mea nicaragüense

1 me gusta

Jajajajajajaja

1 me gusta

Se me sale la thalia :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta