Los Criterios de Amprofon Cambiaron para certificaciones para Albums y singles a partir del 2020

Singles

3 Me gusta

Eso me parece bien, como es posible q exista alguien con 7 diamantes como daddy jajajaja

2 Me gusta

Excelente aporte!!!

1 me gusta

Que buen aporte gracias , pero tengo duda cuando dicen ventas se refiere a lo físico? Es que ya no existe lo físico , es pregunta he :hugs:

1 me gusta

Gracias por el aporte, pero las fans de Thalía no deberían preocuparse. De cualquier manera Thalía no certifica albums desde 2017 en México

Al igual que la basura sin talento de Katy Perry otra cosa mas en lo que se parecen ese par de rucas FRACASADAS .

1 me gusta


Cómo no

4 Me gusta

Lo Siento Mucho ya es certificado Oro por 30 mil copias en el 2021 en Mexico

TIMIDA : Oro y Platino en Brasil
DESDE ESA NOCHE: Oro y Platino en Brasil
NO ME ACUERDO: Oro en Brasil :brazil: Y 14x Platino en USA dicho por SONY MUSIC LATÍN.

Latina 1x Platino EEUU
Valiente 2x Platino EEUU

2 Me gusta

Es curioso que en vez de bajar hayan subido tanto ! Quizá es porque ahora el streaming está considerado y ya no les será tan fácil llegar a certificaciones , se me hace reír tanto aumento

2 Me gusta

Me parece perfecto. Ya cualquiera hace 100 millones de visitas. Asi que para realmente considerar exitosa a una cancion tiene que superar grandes cantidades de streaming