Los CLASICOS de J.Lo 'WAITING FOR TONIGHT' y 'LET'S GET LOUD' certificados Platino STANDARD por RIAA el día de HOY!

4 Me gusta

@MujerConNepe = @Caganet …ya la Chaquira dejó de ser una onehitwonder?

Fracasada de KK no vende tickets :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Gracias al STREAMING.

En el pasado solo se lanzaban los SINGLES en formato FISICO y una cantidad LIMITADA!

ahora con el STREAMING han conseguido mas certificaciones.

2 Me gusta

J.Lo POSPUSO el tour para estar con su FAMILIA, …NO por bajas ventas …según dijeron los de LIVE NATION

Live Nation >>>>>> lo que tu digas petarda

1 me gusta

Me cagooooo :rofl:

Mira @Beyondbeautiful lesbiana inmunda así está tu diva, y ya se le acabo la juventud, olvídate de un comeback porque esa negra no tiene talento que la edad no haya eliminado ya :rofl:

Hasta el talento de puta perdió….

Cancel GIF by MOODMAN

2 Me gusta

Tranquilo señor lesbiano, no se altere, sabemos que usted jamas mentiría ni mantendría ilusiones infundadas, usted no es un lesbiano enfermo mental :rofl:

Maldita salvadoreña, tienes que recordar que en esta etapa te haces pasar por española, al menos conéctate a horas creíbles, insecto inútil.

Tu fuente de los deseos es infinita :rofl:

1 me gusta

No que no me leías lesbiano infeliz? :rofl:

Mira @Kitconnor está tan enferma que no aguanta, creo que justo te lo predije hace un par de horas, mira como nos “bloqueó¨ :rofl: No puede evitarlo….

1 me gusta

J.LO certificando PLATINO Standard canciones de los 90’s.

y los singles de ‘Magia y Peligro’ ya fueron certificados @neofixation @Caganet @MujerConNepe @Ramon_Castellanos ?