Los cds son TAN passé

Si ya van a recolectar reliquias sepan que lo de hoy es comprar LP y vinilos. Incluso los casettes son más buscados por los coleccionistas que esos objetos noventeros llamados cds. Solo ancianos sidosos de cuarenta como @JuanXito compra semejante porquerías

2 Me gusta

Bad Bunny, el rey del streaming, prefirió poner sus tres primeros discos primero en vinilo antes que en CD jajaja

Cierto. De hecho el rey de Australia, o sea mi divo Daniel Johns acaba de sacar un walkman al mercado jajaja


EPICO

Y es que ha sacado multiples cassettes coleccionables de su ultima era simulando caratulas de su extinta banda Silverchair, estan super lindos :star_struck:





De hecho los vinilos son lo que componen la mayoría de ventas fisicas según RIAA. Y eso que eso es super bajo también comparado con el streaming.

2 Me gusta

Así es. Streaming>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>vinilo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cd

1 me gusta

Yo he probado vinilos y cassettes, pero me quedo con el streaming y la cadena de audio hi res

En 20 años hablamos, verás como se valorizarán

Lo dice RIAA
https://twitter.com/RIAA/status/1572629246312341509?t=ZOdSuKmu14UtMnsmeREZVQ&s=19

Esos mojones están muy devaluados

1 me gusta

Te hablan nariz triturada @FutureNostalgia

Los teens compramos vinilos…