Los buchones están dominando en la música

Que bueno que te quedó claro que esa basura

NO ES SOLISTA.

Aquí y en china NO son exitosos los coristas jajaja

Anuel >>> travelo puto

Y después de vuelta a casita a llorar de los dolores y de la humillación :rofl: La pobre ilusa esperando un premio :face_with_hand_over_mouth:

Que le llegó como mejor canción original

Con ese premio se caga en cien mil carreras como Bostakindia

Shakira jamas ha sido solita. Shakira es una rockstar. No la puedes limitar a la categoría de solista. Shakira es el acto musical no solista mas exitoso de los últimos dos anos :smiling_face_with_three_hearts:

Así es Shanigga NO es solista jijiji

Pobre bosta NO es solista

Me meo, compartido. Tampoco es solista :rofl:

Ya te reconocí que no lo era. Eso no cambia que este en la cima acabando con cualquier no solista. Es que tu argumento te juega en contra pedazo de imbecil :rofl:

Así lo haya participado con cien es un premio que Shanigga no tendrá ni en el más profundo de sus sueños :rofl:

Shagratis NO es solista jijiji

Mierga 0 oscars como solita :joy: La prueba de que fue por Bradley es que este ano se quedo sentada como una estupida esperando un premio que no le iban a dar. Además cantando gratis para perder :face_with_hand_over_mouth:

Ese Oscar si es de solista, ya que si tuve era

Shanigga NO es solista está cancelada en era por Sony desde hace 6 añotes jajaaja :joy:

Pinche mierda calva

Shanegra no es solista

Es una one hit wonder corista de hace casi 20 años jajajaja

Vamos @Pendragon no les hagas caso, TODOS sabemos que ese bodrio feo es de la Karol G. ya que está incluído en su ALBUM que ya lanzó, … obvio lo de la tía Chaquira es solo un cuelque NO es su album, … el Crédito se lo lleva la Karol.

1 me gusta

Ese travesti anda anorexi y drogandose como en ArtFlop para verse delgada…

Esperen unos meses y la veremos toda gorda panzona y tosca, como le pasa siempre

1 me gusta

Mierrga no es actor oye gordo panzón

Shanigga solo fue la corista de Karol G

Puto asqueroso ya quiero que te muelan el cerebro a rafagazos

Kenia Os NO ES BUCHONA WTF

Natanael NO ES BUCHON

Los narcos son solo unos indios desechados por la corona inglesa y lamehuevos de masones, no saben ni multiplicar, son violadores, drogadictos, alcohólicos, sexistas, asesinos, homofóbicos, pendejos, inútiles, asquerosos, etc.

Nunca van a desarrollar más neuronas que la gente finita, inteligente y poderosa que se gana todo por méritos propios :kiss:

Marrano inculto, cerdo bastardo de mierda, Shakira tiene hits masivos en México, éxitos radiales que todos aman, niños, adultos, gays, heteros, etc.

Los narcos inútiles indios incultos y miserables que te gustan nada más pegan entre las comunidades marginales, violentas, rezagadas, rechazadas socialmente y en algunos ranchos apestosos entre puro simio sombrerudo :joy:

1 me gusta