Los brasileños le están dando con TODO a Tayasesina en las redes

Jajajajaja me nutro

Oye puto da la cara @TeenSudaca5

No veo el problema.:man_shrugging:t2:
Esa chica ya iba agonizando rumbo al concierto, tuvo la suerte de morir en presencia de DIOS.:pleading_face:

Si la chica estaba consciente de la situación y no hizo nada por ello, fue totalmente su culpa.
Su muerte se dio prácticamente al comienzo del concierto, la insolación no fue cosa de un par de minutos. Prácticamente esa selva es un maldito Infierno y le tocó pagar por ello.
Es sabido que varios de esos indios se mueren por las temperaturas en ese mierdero, hasta los animales en sus propia naturaleza se han encontrado todos Chromatica, no hay nada de especial en ello… el “problema” es que Taysús es el centro de atención de todo.:grimacing:

@Ajad32 @taysatan13 @LavenderHaze

2 Me gusta

Le echan la culpa a la puta pero el problema en si es la mala organización del evento.

Pero que bueno que se la puteen, ojala la maten en brasil.

1 me gusta

dicen que está aterrada y que ha multiplicado su seguridad. Yo creo que no tarda en cancelar todo el leg e irse a la mierda de ahí

1 me gusta

Tay es muy consciente de la situación.
Y pues ya ahorita es señalada por algo que sale completamente fuera de su control… yo creo que no va arriesgarse a que algo así se repita.:grimacing:

Aunque, con o sin Taylor, muchos indios de ese mierdero seguirán ardiendo en esa selva, eso no tiene nada qué ver con ella.:man_shrugging:t2:
No sé de qué forma hay que explicarles a esos animales…

Ojalá se largue de ahí y nunca regrese a esa selva. Puede seguir girando en México y Argentina si quiere tener público latino y jamás le iría así de mal. Hasta en Chile hay mejor clima y son más civilizados

2 Me gusta

En Congoxico podría abrir las fechas de BraSIDA y ya. Serían SO con la pura preventa.

Ni necesidad tendría de pisar ese Infierno infestado de prostitutas y micos descalzos.:sunglasses:

1 me gusta

Esos mandriles en lugar de exigirle algo a los organizadores como estaciones de agua y puestos de sombra. Se le van a la yugular a taylor como si ella hubiera obligado a la tipa estar ahi parada. Ya era una adulta y sabia bien lo que hacia, no veo x que quieren que taylor diga o haga algo.

Y si ojalá teydeidad jamas regresé a ese cagadero infernal, donde hasta la dientes de caballo de anahi ya no se presentará, asi nos tocan mas fechas en Kingxico y USA

3 Me gusta

Que rico saber que hay una negra menos en la tierra y pero más rico es ver a los monos brasileños siendo unos animales tercermundistas sin remedio culpando a todos menos a los responsables, por eso seguirán siendo ciudadanos de segunda y Taylord jamás volverá a ese cagadero. :sunglasses:

2 Me gusta

Me contaron que está en etapa terminal por el sida que le pasó el mariconazo del marido que oso y ahora es suplantada por el joto cara de artesanía prehispánica del grupo

1 me gusta

Es que ningún artista de talla mundial debería realizar eventos en ese cagadero de selva llamado río, que cada vez es más inseguro y lleno de delincuentes
En ese cagadero solo hay niggas de bajos recursos que rentan su ano para comer y roban a los turistas.
De ahí salió la prostituta Anitta

1 me gusta

Que buena noticia, una jorobada menos

1 me gusta

Brasil es un cagadero de mierda. Taylor jamas volverá a ese muladar

1 me gusta

Que asco Brasil, pinche país tercermundista demostro estar peor que México y Argentina

2 Me gusta