Los Angeles Azules es el único lazo musical que existe entre Argentina y México.

Estaba viendo las listas de Spotify de México y Argentina. Pareciera que a los Argentinos no les interesa ningún mexicano y a los mexicanos ningún argentino.

Lo único que tienen en común son los Angeles Azules, ellos son los único mexicanos importantes en Argentina.

Un dueto de una tal Emilia con los Blue Angels está triunfando en Argentina.

:relieved:

2 Me gusta

A qué se deberá esa antipatía entre artistas de ambos países?

Yo amé el dueto de Los Angeles Azules con María Becerra, un hit en Argentina, pero aquí en México no figuró.A pesar de que estuvieron intentando empujar la canción muy fuerte en radio

:neutral_face:

A nadie le interesa esas :poop::poop::poop:

estan hablando de un tema si no tienes nada que aportar no aporte la mierda que aportas

Siempre hubo mucha distancia geografica entre ambos países, por lo que se entiende que sean muy diferentes en gustos artisticos pero…
El caso de Sputofy y demas mierdas de streaming es que nadie sabe quien los oye… Si es que publico de verdad o sus putas madres…
:beverage_box:
Y por si no lo sabías dicen que en tiempos antiguos Jorge Negrete y Pedro Vargas tuvieron exito por aqui. Y si lo creo ya que ambos eran cantantes de calidad.

Maria Becerra es una Who que nadie conoce además que se cree la gran cosa. Da asco su música.

Estás muy Equivocado

Talento tiene.

:kiss:

1 me gusta

De dónde eres, Andy Panda.

:kissing:

Ahh bueno, eso ya es arte alternativo. De otras épocas.

Debí aclarar el punto, que me refería al mainstream.Los chavos, pues. Las nuevas generaciones.

:kiss:

Es como agua Bendita para los oídos!

Sacaron un EP nuevo :star_struck:

1 me gusta

Si, yo me he dado cuenta que por ejemplo, series argentinas que son exitosas en toda Latinoamérica curiosamente el único lugar dónde no lo son es en México

Pero realmente a los argentinos si les gusta lo mexicano, les gusta RBD, la mismísima versión mexicana de Rebelde fue más éxitosa y relevante en Argentina que la versión original argentina Rebelde Way

Les ha gustado El Chavo del 8, Marimar

Simplemente tanto en Argentina y México hay personas muy corriente y deficientemente mal educadas, unos completos animales y entre ellos se juntan, no importa la distancia, su falta de consciencia y de educación los enlaza como imanes

Yo he conocido argentinos absolutamente respetuosos, espontáneamente agradables siendo mexicano

Pero si me ha tocado entablar con argentinos bien intensamente groseros, y que incluso se nota que como soy mexicano pretenden que me porte como un estereotipo racista y clasista popular de su país rebajandome y medio esclavizandome para sentir poder sobre mí

Lo mismito me pasa con los gringos, como que por que soy mexicano creen que me debo portar como recoge algodón que se esconde de la migra, o como sombrerudo dejado al que pueden pendejearse

Un complejo de superioridad ilusoria tienen estas personas acostumbradas al clasismo, discriminación, racismo, maltrato, curiosamente en Europa nunca me ha pasado eso, sólo en América y en Argentina, los típicos humanillos estos patriotas que quieren trato especial y trato de dioses terrenales sólo por existir

Basta con ver que en Argentina realmente hay gente que sí trata mal a los morenos sólo por no ser blancos, en ese país de los hombres más estúpidos, inútiles y molestos, groseros y agresivos que puedes conocer son los que están obsesionados con el Rugby, los rugbiers, usualmente hombres muy mediocremente salvajes y alterados que no fueron educados por gente educada necesariamente

E igual que en México, la mayoría de los obsesionados con el fútbol son de las peores personas con las que se podría tratar, unos animales violentos, estúpidos, infantilmente faltos de seriedad y de respeto

Eso no le quita lo Who. :kissing_heart:

Es que nos caga ese asento y sus series tan bobas. Yo si me topo con series latinoAmericanas en general las escupo, prefiero las series de USA no hay nada como ellas, igual las películas mexicanas y series mexicanas me dan hueva.

Si son exageradamente ridículas las series argentinas, especialmente la televisión en general de ese país es una completa burla

Al menos en México hay películas independientes buenas de vez en cuando

En México sólo no hay medios televisivos de alta calidad por que Televisa y TV Azteca son manejados por gente violenta y asesina, como esta señal independiente que fue invadida por Azteca, mandaron sicarios y secuestradores a las mismísimas instalaciones de CANAL 40, que pues, no existe más gracias a Azteca

Televisa también se pone a joder a empresas extranjeras como MTV, no por nada de pronto en MTV empezó a aparecer pura zorra irrelevante de Televisa, no por nada muchas producciones de MTV y su canal hermano Nickelodeon han sido protagonizadas por puro pseudo-artístucho egresado del CEA

Si no te vendes a Televisa te empiezan a acosar y a joderte, pero irónicamente si aceptas, te joden más

Ya que aquí Televisa tuvo mucho poder, ya no, pero antes si eran dueños de todas las radiodifusoras y tenían el apoyo de muchos gobernantes y empresarios que también tenían mucho poder en el extranjero