Los 2 últimos discos en inglés de Chakira no certificaron!

No te molestas en al menos revisar que EMPIRE y DARE fueron certificados platino standard?

Pero no te culpo por ser una pendeja estupida :rofl::rofl::rofl::rofl:

Aquí están hablando de disco no de abortos gratuitos :rofl:

2 Me gusta

.

humillada :joy: :joy: :rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Desde cuando eres trabajadora de RIAA para asegurar que sus platino standard fueron por ventas gratuitas? :rofl::rofl::rofl:

Pd: tu no humillas ni a mi chacha, esclava pordiosera :rofl::rofl::rofl:

A la única que veo siempre humillando es a ti, pendeja :rofl::rofl::rofl: desde cuando RIAA certifica por “ventas gratuitas” :rofl::rofl::rofl: pero sí recordemos que por cierta trabajadora de OREO fue que BILLBOARD cambió las reglas en su momento para certificar ya que estaba casi que regalando su disco FLOP THIS WAY la primera semana :rofl::rofl::rofl:

Me contaron que en el video saldrá haciendo skate y surf.

Alguna de esas dos. Y que la canción es algo genérica.

En el video contará una historia lésbica entre ella y otra.

Kakindia está desesperada y se colgó de la comunidad de lesbianas. Por eso el nuevo avatar.

Ojo ahí, quiere llamar la atención y es capaz de cualquier cosa.

Ahora se hará la lesbiana en video!
Me acaba de informar eso un ex fan del simio.

No se si es real pero yo comparto.

¿Saldrá de lesbiana? Ese es el equivalente a un cuelgue con un coreano o un regetonero de moda cuando tú carrera está por el suelo LOL :rofl:

1 me gusta

Eso me dijo un ex fan.

Que contará una historia lésbica, que le puso los cuernos a un macho por otra. De venganza.

Así será el video y que se la verá haciendo surf o skate.

Se colgará de las lesbianas. Será como su intento de alianza con el feminismo.

No sé si creerle a este ex simio pero yo lo comparto.

1 me gusta

:rofl: aaayy nooo!

El último disco de Shakira está lleno de Certificaciónes que es lo que ladran estás locotas

2 Me gusta

Tiene muchas, mas que este mega fracaso que no certificara ni disco de papel higienico

1 me gusta

A callar asquerosa cucharacha si no es con el platino standard de Shanigr4 con sus últimos abortos en inglés :rofl:

1 me gusta

Al menos busca en RIAA pendeja y deja de hacer el ridiculo, India. :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya certificó she mierdda y shakimierda 2014 álbum en Riaa?
Mira @Pendragon como queda humillado este cholo sudaco muerto de hambre de @Ssshakiboy

2 Me gusta

Desde cuando que busqué y confirme el último aborto de disco en ingles de Shamira y aun sigue sin certificar ni cartón Standard :rofl:

1 me gusta

Que fuerte

Eso es porque Shakindia NO tiene ningún talento.

1 me gusta

Esa basura es un completo FRACASO

Chakira :laughing: la verdad ya su tiempo pasó