Lolita Cortes: Thalia es una niña lindisima

Y odiaba a Alix y Paumierda que le rompía la ropa y le gritaban groserías

2 Me gusta

minuto 5:00 empieza a hablar de timbiriche
minuto 8:50 habla de alix y paulina
minuto 9:58 habla de Thalia

1 me gusta

Toda la gente que conoce a Thalía dicen que es muy buena persona , eso habla bien de ella en cambio , la Paufracasos siempre dicen que es bien mal vibrosa

1 me gusta

Desde niña ya se veía venir lo mala gente con razón su carrera tuvo un peak de 5 años y se extinguió, tanto que hoy por hoy es nada, y pues no disquera tiene, no hay quien apueste por ella aun

1 me gusta

Así es amike , todo lo que tiene es por qué lo sembró

2 Me gusta

ese mujerujo conocido como PAUMION4 le cayo el karma por todas las que le intento hacer… payola, hacerse la dama cuando es mas que una trepador4, sus fans de ufanaban de que es un ejemplo a seguir esa drog4dicta que hasta en los lives se da sus pases, que le baja el papá a unos niños de 2 años!, que enseña el cooloo en una entrega de premios internacional en donde la llamaron poootootaa!!.. eso las PAUteticas lo ocultan y no dicen nada !

1 me gusta

Por cierto no fue invitada al evento Ellas y su Música del Latín Grammy…
Y Sarro vive en Miami…
No cabe duda que es tan irrelevante que no se molestaron en llamarla.

:fire::fire::fire::fire::fire:

2 Me gusta

asi es amix, pero no viste que el basurero ese llamado DIVAS DEL POP LATINO (MEMES PAUHERPES) se excusan dicen que porque el evento lo produce mottola y que el veto practicamente a PAUDROGS de las disqueras … la zorr4lina rabia dejo de ser relevante desde que tiene hijos de differentes hombres y dejo enseñar el potooo secoo :smile: :smile: :smile: :smile:

1 me gusta

De hecho no lo produce Tommy :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: eso fue un invento de ellos, pusieron los créditos de A Quinceañera Story :smiley::smiley::smiley:

Lo produce Univisión y la Academia Latina