Lo único recordado por la hermanita de Michael Jackson es esto

https://youtu.be/Q5OWlw8pwG0

6 Me gusta

Jajajajaja que asco con esa gorila degenerada

2 Me gusta

La gente solo recuerda la tetaaa al airee y el pezon color caca :joy::joy:

5 Me gusta

Apoco el mono tiene senos de hembra

2 Me gusta

Ni asi generó interes de los millenials y gen z jaja

2 Me gusta

Su localidad la terminó de escupir luego de eso jajaja

4 Me gusta

Es que ciertas artistas sin talento recurren a ese tipo de cosas para tapar sus carencias.

Janet Flopson a hacer topless
Shakira a mover el ano
Selena Gómez a llamar la atención por su mala salud
Katy Perry a hacer payasadas.
Madonna a lamer anos y desnudarse

2 Me gusta

Jajajaj esa changa de mierd@ y justin timberlake quisieron su momento escandalo , como un año antes lo habian tenido madonna y britney con el beso de los VMA 03 pero les salio el tiro x la culata lo unico que le llovieron fueron vetos y quejas me meo
Al final a mojonet no le quedo de otra mas que andar lloriqueando inventando que fue un “wardrobe malfunction” jajajaja

Vengan vengan vengan a ver esto para que se rian @Holograma2.0 @BadHabits @SelenaGomez @dontstopthemusic2 @MaxPower jajajaja

1 me gusta

Jaja que oso. Lo de Madonna y Britney fue legendario y todo un suceso en su momento. A la Sidanet en cambio eso terminó de sepultar su carrera.

3 Me gusta

Me meeeoo :joy::joy:

Impresionante pero es por lo único que la recuerdo. Ugh, me da tanto asco su pezon morado.

:nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting:

2 Me gusta

De que color crees que lo tenga nuestra diva Thalia ?

Lo más gracioso fue que después de ser cancelada por mostrar la teta en televisión nacional se hizo la pendej*.a y dijo que fue un wardrobe malfunction. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

La muy mojona creyó que todos enloquecerían por ella y sus negras tetas :rofl: y cuando vió todo el repudio trató de hacerse la loca :rofl:

1 me gusta

Thalia es una pooota sin talento por eso tiene 0 Grammy

:sweat_smile:

2 Me gusta

Jajajaja pobre changa corriente

1 me gusta

Jajaja @Janet

oye negra ven @Janet

Ven negra @Janet

Jajaja me meo @Janet