Lo siento mucho en Vivo

Con Thalía en la pantalla :smiling_face_with_three_hearts:

https://youtu.be/cDJaD3iIH7o

1 me gusta

Qué culero se escucha Thalía grabada y ellos entregando el corazón cantando EN VIVO.

Es mejor que se la avienten solos.

:kiss:

1 me gusta

Me hubiera gustado que Thalía cantara en vivo con ellos .
Que hermosa canción a pesar del “ se te murió tu pendeja “

1 me gusta

Hasta que coincidimos en algo, me encanta también.

:kissing:

1 me gusta

Si me encanta .
Despierta en mi lindas emociones

Es el futuro de Thalia…

HOLOGRAMA-LIA !!

Igual conmigo. Llega al :heart:.

Y ya que lo mencionas, a mí no me molestaba “se te murió tu pendeja”, pero ahora con el paso del tiempo ya me estoy convenciendo de que hubiera sido mejor sin esa frase.

A ustedes en Argentina porque tiene otro significado, acá en México porque puede escucharse áspera al oído.

1 me gusta

Es justo lo que pensé! Ella ha de estar fascinada porque está en su elemento: pregrabada, desde su casa, sin mover un dedo.

Me da mucha pena que no se de cuenta del valor que tiene un artista al hacerse presente y cantar en vivo, tenga o no tenga necesidad económica.

:kissing:

1 me gusta

Así es .

Sin esa frase hubiera funcionado en más países .

Aquí en Argentina pegó Mi persona favorita de Río Roma , pero Lo siento mucho ni siquiera fue lanzada como single aquí :relieved:

1 me gusta

Una pena… suena muy bien la cancion… es potente… la arruinaron
pensando que crearian controversia.

3 Me gusta

Exacto! Y en estos tiempos sí pudo haberles funcionado esa frase en México, pero por alguna razón a ellos no tuvieron esa suerte.

A veces se lanzan canciones a destiempo, LSM pudo haber sido un hit

:pensive:

1 me gusta

JAMAS!!! niii con el pendejaa o sin el pendeja siguee sonandoo a un reverendooo FLOOOP!!.. quiza puede que te llegue un poco PERO NO es catchy, no te da ganas de repeat niii te engancha.

Le falto mas melodia … esta muuuy lejanaaaaa a baladas como NME o Equivocada… años luz!!!

PD: Me gustó el holograma de thuellma… :rofl: ni moodoo es lo maximo q hoy por hoy nos puede regalar !!

Lo mismo hizo con Timbiriche en junto a ti

1 me gusta

Lo que me queda claro que no somos el mismo tipo de persona.

:kiss:

A mi si me parece una balada diferente a las que nos venía dando Thelma

1 me gusta