Lo que venden los Pualijotos vs Lo que venden los medios

Amix, y creo que la basofia “Me gusta cagar en la playa” aun no llega ni a los 200K en YT :woozy_face:

Es que primera vez que Paucholina interpretó en vivo Me Gusta fue en la orilla de la playa, excepto que el micrófono lo tenía abajo en la parte de atrás, básicamente fue un excremento “musical”, eso es parte de la promoción antes del lanzamiento del video musical

@ElCRiTiCO es otro paulijoto arrepentido amix, tiene el mismo patrón de comportamiento q la paulas, siempre ataca a Tamia Hudson y de los flops de pausarro no dice nada :joy::joy:

@ElCRiTiCO ven hoto treinton y dinos de una buena vez que opinas de este flop

Amix bello @ElCRiTiCO es cierto que eres paulicholo? Se que te eres fan de mi Shak pero de La Cagona Drogada también?

Dios santo, Puacholina Drogo no revive ni con cuelgue de reggaetonero Lista J

Obviamente no soy fan de Paudrogas, pero las pedofans viven atacadas y ahora acusan a cualquiera que le tira hate al excremento de diva que tienen que somos drogofan camuflados :rofl: mi única diva Amix es la reina del pop latino Queenkira :heart_eyes: y si me tocará seguir a otra paudrogas nunca sería una opción para mi.

Es un fracaso esa vieja sin talento, ahora sus fans son fans de Shakisimia o JLO :roll_eyes::rofl::rofl:

Pero amix han habido indios atrevidos que dicen que Shak esta al nivel de Paucholina, no le has dicho nada? En mi caso si los colocó en su sitió.

Paucholina Indio al igual aque Thalindia son cincuentonas locales y fracasadas. Sin Grammys y sin legado

Donde estan esos comentarios, si este foro solo está infectado de pedofan? y obviamente amix todos sabemos que queenkira es mega superior a esas dos gatas mexichangas.
Pero amix que te quede claro no me interesa la rivalidad con los drogofan, su diva me da igual, al igual que me dan los fan de fey, gloria trevi o similares. Solo me encanta recordarle a los pedofan la mierd@ de diva que tienen :heart_eyes:

1 me gusta

El problema con Paulina Rubio es su falta de profesionalismo y que aunque es una mujer que dejo una lista de hits, piensa que todavia los tiene o los hace, no conoce la humildad, siempre anda metida en escandalos, hace porquerias en la playa y se hace aun la diva inalcanzable que fue en el 2000. Tambien hay que destacar que la mayoria de sus fans se fueron con otras aristas y pocos le son fiel aunque fracase a lo grande, de todas las de su generacion es la que mas rapido olvido el publico hablando de hoy 2022 sus grandes logros no pudieron con ella, aunque todavia haga canciones, carecen de esa inovacion con la que llegaba cada verano de 2000 a 2011.

2 Me gusta

Entiendo tu punto amix, cuándo vea comentarios donde igualan a Shak al nicel de Paucholina o rebajen a Shak del nivel Pauchola te etiqueto para que veas que si existen esos comentarios sobre todo de Paupower que es anti-Shak

así es amix.
Acá mi artículo que le dediqué hace un tiempo.

1 me gusta

No sé por qué te da tanto estrés el tema amix, pareces pedofan oculta :rofl: :face_with_peeking_eye: ojo con eso

1 me gusta

Pauchola Indio y Thalindia son la misma porqueria, ninguna pegó realmente, no tuvieron impactó, no ganaron Grammys y no dejaron un legado atemporal. Sólo tuvieron peaks en temporadas dosmileras y hasta alli

1 me gusta

Se ve bueno ese tema, ya entro y leo, por cierto ya te traigo onte etiqueto en temas que le hice a ambas mexichangas

Leelo y me dices si objetivamente eso lo pudo escribir un fan de una artista.

Nada que ver, odio y destesto todo lo mexichango por que siempre se quieren imponer entre todos los paises de Latam, les gusta humillar, juran que son los únicos internacionales, en todas las premiaciones hispanas siempre quieren imponer su supremacia changa con su música regional picha mexinaca, en Hollywood los mexichangos envidian y resienten cuándo otros hispano tiene exito, ellos se creen los dueños de Hollywood y de EU, también quieren centralizar todo en Congoxico con londel doblaje y más aún meten jergas mexinacas, quieren vender sus telenovelas que son adaptaciones de otros países de Latam, tambien quieren ser la hegemonia hispana en Latam, quieren ser el pais con mas turismo en Latam, quieren imponer su india cultura en los 5 continentes, se crecen cuando ganan un Miss Universo y se la pasan hablando por 4 meses cuando su seleccion mexiindia le dan 5 goles a cualquier isla del Caribe, si toda la confederación americana de fútbol jugarán juntas te aseguro que Congoxico jamás y nunca irían a un Mundialde fútbol. Quiero promover el boicot a la ranchera y a los mariachis, y a todo lo congoxicano. Sabias que hay mexichangos que resienten el éxito de Shak a nivel internacional cuándo no tenia ventajas que sis indias mexichangas si tenian? Cómo hablar ingles de niñas, ser lo más famosas, tener disquera, tener trato de estrella, ser divas, bien pagas, camerinos de artista top, los mejores letristas y productores, giras pedorras en toda Latam, excesiva promoción en radio, televisión y revistas, fanática hispana en EU y aún asi fracasaron y murieron con el Laundry Service que las sepultó a todas. Sabías que los mexinacos son tan indios que decian en un principio que Ariana Grande era hija de mexichangos solo por el apellido latino y por su color de piel? Cuándo la realidad es que Ariana Grande es hija de italianos, el apellido Grande es italiano, no hispano y el color de piel tostado se da a los italianos del sur ya que los italianos del norte son mas blancos

Ya lo leo pues, y ya te etiqueto en mi tema para que lo revises