lo que me acaban de regalars

@Primavera , @Xexilovely , @Corazon , @Salome , @00IIIII
@Americaifan , @tiburon9 , @Ilovetridy , @Marilu
@Rossy, @Laura
@FC0V4Z, @SweetButPsycho
@BabyPink,

yuju hoy recibi regalo de uno de mis gemelos que fue de vacasiones a mexico
y me trajo las dos playeras yess

.

6 Me gusta

Felicidades amigo que bueno que lo consienten

1 me gusta

bendito dios marilu asi es en efecto ,salio uno de mis gemelos de vacasione a michoacan y por 10 dias y hoy regreso trayendome este presente wowow mi muy feliz,saludos y feliz jueves para tu
y pues no perdi la oportunidad de presumir jejeje

1 me gusta

Que bien. Y la mascara de que luchador es?

1 me gusta

Uy y si andaba en michoacan mucho mejor amigo

1 me gusta

de mil mascaras un famoso luchador mexicano
.
image

2 Me gusta

creo que andaba por la piedad michoacan fue a visitar a los abuelos de su novia al parecer quedaron contentos con el ,el muy contento regreso feliz y con bien sobre todo

1 me gusta

No es por presumir pero mi gente de michoacan es a todo dar
Lastima de tanta violencia pero bueno de eso se encarga el gobierno
Siempre es lindo visitar la tierra de uno

1 me gusta

apoco eres de aquellos rumbos marilu?
yo en mis tiempo de joven vivi 3 anios en zitacuaro michoacan ,estaba en la preparatoria
y vieras que tengo muy bonito recuerdos de por aquellos lados

1 me gusta

Que bueno, felicidades.

1 me gusta

Si amigo Martin soy de Morelia
Mi padre que en paz descanse viajaba mucho por su trabajo y cuando lo mandaban a otros estados el nos llevaba a toda la familia ya que era trabajo de varios meses y asi conoci muchos lugares muchas costumbres y formas de hablar que aunque todos mexicanos somos diferentes en cada estado y hasta la gastronomia es diferente y a mi me gustaba bastante andar de vaga … Recuerdo que con mi hermana cuando empezabamos nueva escuela primero eramos super calladas y solo observabamos a los chiquillos como hablaban o decian las cosas para asi nosotras no pasar el oso de que nos vieran raro cuando hablabamos diferente :rofl: :rofl: al final mi mama ya no quiso seguirlo y en mi pre adolecensia decidio mi mama quedarnos en morelia hasta que pocos anos despues emigramos a este pais siendo yo todavia menor de edad
Pero de todos los lugares que conoci en mi vida me sigo quedando con Morelia porque como la tierra que me vio nacer no hay dos

2 Me gusta

WOW AMIGA FIJATE QUE YO PASE POR LO MISMO ,POR LOS VIAJES DE MI PADRE,NUNCA ESTUVE EN UNA ESCUELA DOS ANIOS ,CONOCI,PUEBLA,TLAXCALA,VERACRUZ,DF,HIDALGO,(MICHOACAN UNICO LUGAR QUE ESTUVE 3 ANIOS),TORREON,TABASCO,ERA BONITO PERO NUNCA ARRAIGE AMISTADES A PERO TODOS LOS KUGARES TENIAN SU TOQUE ESPECIAL ESO SI PERO SOLO DOS ME ENCANTARON EN DEMASIA VERACRUZ Y MICHOACAN
HASTA QUE ME ATRAPARON EN VERACRUZ ,ME CASE JEJEJ Y NOS VENIMOS A USA Y ACA ESTOY HACE CASI 28 ANIOS SIN PODER SALIR A MI MEXICO QUERIDO PERO YA MERO LO HAGO

VERACRUZ
image
.
MICHOACAN
image

4 Me gusta

Wowww entonces me comprende de lo que hablo
Tengo recuerdos de las escuelas las amistades que deje pero cuando llegamos a Morelia despues de muchos anos veniamos de campeche y decidieron mis padres quedarnos en morelia por la salud de mi hermanito y fue de ahi que nos vinimos pero ese tiempo en morelia me marco para toda la vida y siempre quiero volver y si no fuera porque ya mi vida esta aqui yo si me quisiera quedar alla
Ahhhh ya me llego la nostalgia
Asi estaba yo amigo pero gracias a Dios ya he podido ir asi que no pierda la fe porque ya pronto regresara a nuestro mexico lindo y querido

2 Me gusta

dios te escuche marilu ,mas que alla me espera mi nieto tiene 5 anios vive en mexicali y es un amors
abuelo asi me dice todos los dias nos comunicamos por video chat jejej

2 Me gusta

que hermoso que Dios se lo bendiga amigo
Ya vera que si con el favor de mi padre Dios usted volvera y va a tener ese nene tan chulo entre sus brazos

1 me gusta

Bello es Mexico, conosco el DF y Matamoros, donde viven unos amigos.
Algun dia conocere algun otro lugar.

lauravivamexicomarilu00

1 me gusta

@Marilu , @Laura , @Primavera
saludos laura y es que como mexico no hay dos iniors

Y DE DONDE ERES TU LAURA?

2 Me gusta

Ah. Yo pense que la M era de Martin :joy:

1 me gusta

Laura es de Uruguay, si no recuerdo mal.

1 me gusta

Que bien Martin
Saludos

1 me gusta