LO QUE COMENTAMOS SOBRE LAS TRAMPAS De LOS FANDOMS 🤭

Es real en USA la gente común no conoces esas canciones ni el grupito ese de cartón

“ Breihan considera que estas clasificaciones son un “campo de batalla para los ejércitos de fanáticos”, pero su opinión fue muy criticada por utilizar a BTS, la primera banda asiática que logra un éxito de masas en Estados Unidos, como muestra de una circunstancia de la que se han beneficiado artistas anglosajones.”

Lo mismo pasa en el Hot Latin Song o Spotify @MDNAMX

2 Me gusta

Y sí.

En Twitter México todos los días ese chingado grupo es #1 en tendencias con algún hashtag ridículo de promoción.

Pareciera que el grupo es demasiado popular pero la realidad es que nadie, mas que sus locas fanáticas, los conoce en México. Distan mucho de lo que alguna vez fue un Michael Jackson.

Nadie les conoce un hit, nadie sabe quiénes son, cómo se llaman, nada.

No entiendo cuál es el objetivo de sus fanáticas spameras al estar inflando algo que evidentemente NO es real.

:neutral_face:

1 me gusta

@MDNAMX yo tampoco pero bueno es como ser #1 comprado cuando nadie conoces las canciones es la Payola digital bueno ni siquiera es eso, inflar a su propio artista pero solo ellos nadie del público en general sabe quienes son :rofl:

Otro fenómeno interesante que pasa es que suficientes fanáticas de todo el mundo pueden hacer mucho ruido en redes sociales pero no significa que su artista sea relevante en una ciudad, un estado, un país.

Creo que eso le pasó a una artista que le quitaron un lugar en un chart porque descubrieron que fans de otros países compraron su música usando VPN para simular que eran de USA.

1 me gusta