Lo que beneficio a Thalia como cantante como icono musical, perjudico a Lucero...

Les dije que explicaria por que en mi leal entender Lucero termino siendo una cualquiera irrelevante como cantante, o al menos abajo de la mayoria de sus compañeras poperas mexicanas de su generacion.
En la epoca de el auge de la TV de cable la vi en Siempre en Domingo cantando estas canciones.

:cherries:

Y bueno, ademas de parecerme una mina muy fuerte, ambas canciones se me pegaron como fresas a crema. De hecho tarareaba las canciones en el colegio y nadie adivinaba cuales eran… Yo decia que eran de una cantante que vi en el cable y que ellos no conocian y ya…
Pero que paso, que luego de ser conocida algo en el pop, a Lucero la ponen a actuar en una triste novela llamada Los parientes pobres, y luego en otra novela mas para viejas convencionales donde hacia de trillizas y que paso…
Que con eso su aire juvenil se evaporo.
Fue lo opuesto a lo que paso con Thalia, que como sus novelas eran algo payazesco pues… Y Lucero se quedo estancada en su pais como idolo de viejas chotas ya incluso cantando musica triste.

Nadie va leer ese testamento anciano de mierd@ ya tomate tu rivotril y vete a dormir

7 Me gusta

No puedo creer que estemos hablando de lucero

image

Lucerdo es una don nadie

Con derechos humanos no como cierta loca que se compro un ipad hasta que fue cuarentona

Lucerdo nunca fue una chica pop, siempre hacía música fresa para mustias mal cojidas y ya de anciana fue que se le ocurrió hacerse la Lady Gaga :joy:

1 me gusta

:open_mouth:

Sus dos fans arderán :joy:

@QuAsAr ( @FLEURSdumal @Vivian_Rodriguez

1 me gusta

Bueno, yo no soy fan de Lucero, siendo como ahora canta rancheras y demas cagadas de viejos…
Pero es cierto que alguna vez fue cantante de pop juvenil, como por ejemplo Belinda lo es ahora.
:beverage_box:
De hecho recuerdo un show de En familia con Chabelo del '91 en el cual el premio de un juego era un pase a backstage de otro show de Televisa en el cual elegias poder conocer a Lucero o Thalia…
Y bueno, solo hize el topico para decir que quizas si tomaba mejores desiciones, pues tendria una mejor carrera.

Lady Gaga?

Sí claramente se plagió a BRITNEY

Lady fracasos y poker face ya habían pasado de moda.

Que es lucero? No la conozco

No mames cuando salio ese bodrio que ni me entere jajjajjjajjjjjajajaja que señora tan ridicula mejor que se quede cantando las mañanitas a la virgen y conduciendo el teleton

3 Me gusta

Uy mira como ardo PEDO fan

:joy:

.

Toda la razón:


imagen

Jajajajajajajajajajaja

Qué feo esto…

1 me gusta

Que bien pues!!

Mueroooo :rofl::laughing::rofl::laughing: tu TV era en blanco y negro?

Cuantos años tenía ahí lupedito ya se veía grande

1991 era, y Thalia junto a Lucero pisaban mas fuerte que las toscas Guzman y Trevi…
Lo veia bien en Siempre en Domingo, boló. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Lucero se me hace muy aburrida sin gracia alguna, no sabía que cantaba :joy::joy::joy:

Pero pues me es equis prefiero a Thalía mil veces o a JULIETA venEgas