https://www.youtube.com/watch?v=8JAZWOucU0w
Las Zorras G andan lanzando canciones mensuales.
Mi diva Dioskira aplastara a esos fracasados
Guarden tema
Se vienen varios estrenos fuertes esta semana. Más la vale a Shakaira que demuestre su poder satanico de una buena vez.
Estás emocionada o nerviosa?
Mi felicidad no depende del éxito o fracaso de Shakira, así que estoy emocionado porque sería maravilloso que Globalkira venciera a esos reguetoneros sobrevalorados.
Es posible que Karbon G y el Conejo tomen la delantera en primera instancia ,hay que ver como se dan las cosas.
Shanigga va fracasar es un hecho
Ni colgada del productor del año dejo de fracasar
Ten por seguro que si llegara a pasar eso con una canción haría pedazos el EP completo del marrano ecuatoriano.
Pero si solo PMm humillo a los ultimos singles lanzados de esa simia segun papi RIAA
MIENTO?
Girl Like Me debe llevar como 500M en youtube y si debuto en spotify.
GLM >>>>>>>>>>>>>> PMM y Sanflop (últimos duetos o colaboraciones)
DWU > Somos Masudas (ultima canción solista)
RIAA
Ya supera esa certificación 1x tipo latin. Peruana asquer0sa.
Pfff puro logro gratis ajeno nisiquiera es de ella como Say Something de XBlanca ese si es hit q charteo el top 3 de billbord y certifico millones en Riaa
Girl Like Me debe llevar como 500M en youtube y si debuto en spotify.
GLM >>>>>>>>>>>>>> PMM y Sanflop (últimos duetos o colaboraciones)
DWU > Somos Masudas (ultima canción solista)
Usa >>> Francia donde certifica cualquier niggo
Usa >>>
País donde Becky certifica cada poco, trae otra certificación de la faja pero ya indi0.
No me interesa ver placas pedorras tercermundistas
Nigga fan de locales
LaBlanquita:
Usa >>>
País donde Becky certifica cada poco, trae otra certificación de la faja pero ya indi0.
La faja no certificará ni en tu natal Perú. Cholo cara de pambazo.
Shanigger ingles cancelado x el fracaso del lead single jncluyendo el tour jajajaja
cancelado
La supuesta segunda fase del EP de Xpuerca será cancelada esa ogra ya ni 10k copias vende.
Aguilerita va lanzar todos los EPs ya grabó videito en Miami
X cierto q barato el nuevo video de Shanniger grabado en Barnigonna jajaja
el nuevo video de Shanniger
Estás lista para ver cómo masacra en views a Pa mis garnachas, somos faja y Santo Tragame?