Lo mío no fue

pido las otras y salimos corriendo, o si ay pa pagar​:rofl::rofl::rofl:

Pay Me Kim Kardashian GIF by GQ

Usted pida. Yo invito.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cantineeerrrrrroooo nos estás dejando con sedddd, apúrate pon las otras Kabronnnn, o nos vamos pa la Barra de enfrente? Ehhhhhh :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Cual Crisiiisss​:rofl::rofl::rofl:



Este da pa pagar Zully”, yo también se invitar, no soy gorrón, que pongan las otras y súbanle volumen al DJ.,:+1:

1 me gusta

Mi Neciiiaaaaa., ya mero sale de trabajar., está bien Bonita​:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

will and grace drinking GIF

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cuidela cuide asu necia. Les deceo lo mejor.
:heart:

1 me gusta

Apasiguateee Zully”., nos van a sacar por tomar demás, la cosa es platicar pa disfrutar, no pa que nos digan andan bien mareados :man_shrugging::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Sassy Red Wine GIF by Married At First Sight

Dejeme ser.!;
De mejores lugares me an corrido.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si Zully”., Graciasss., es muy discreta mi Neciaaaaa, y me cuida también, lo que son las cosas Enamoré a la más popular y caí con la que yo no conocía pero, me seguía , esto es especial para mi, y lo disfruto, mi vida rinde así como me siento bien😉

1 me gusta

La popular ya hasta da penita.
Su caida fue epica.

gravity falls steven bomb GIF

:rofl:

Por eso anda desesperada que hasta se olvido que ya se habia retirado del vicio.
:rofl:

fashion people GIF

1 me gusta

Debemos pensar que después de una primera relacion muy pública, atrae a l@s participantes de foro, por eso la segunda , ya no es emoción, no causa enemistad, Todo es diferente.,Que locossss​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Le dediqué a mi amiga Tapatía , esta canción un día.,me lo agradeció:+1::+1: https://youtu.be/EHhGwW74rZQ?si=uK8PxDGCoeFGNfIY

1 me gusta
1 me gusta

Bonita cancion. :+1:

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

***Ay que ser afines según la situación *** https://youtu.be/mwItA3fwRto?si=PEG8O06iY7JLf48-