Lo mejor de los VMAS fue…

Solo va a causar pena ajena esa anciana de mierda. :rofl:

1 me gusta

esta foto es iconica, pero seguire siendo hater de la ramera Mierdakira y olvidare a esa otra prosti hasta que acabe el efecto VMA

ahora que lo mencionas ese cholo obeso salio es el del video de 2003, recuerdo que cuando lo vi por primera vez pude notar ciertos detalles IMPERDONABLES en videos musicales mas alla del peinado o apariencia de la prosti chola.

1. Una especie de “fence” en un video separando a ella de los supuestos fans:

2. Ella y el gordo ese por delante de ese grupo de actores DISFRAZADOS del caleidoscopio del Bronx de NYC? Demasiado fake.

1. esa nina AFROAMERICANA entregandole flores a una LATINA BLANCA? Demasiado fake.

La cancion en si es muy buena, tenia todo para triunfar es R&B, en su mejor epoca, el ritmo era una especie de copycat de Ashanti, JLo y Christina Aguilera… la puta Tamia NO ES MALA CANTANTE, pero creo que su anciano marido saboteo su carrera musical dandole ese espantoso video.

“Me Pones Puta” pasó completamente desapercibida en los mercados anglo, para ese entonces sólo se vio como un feo intento de lo que ya hacía Q.Lo.

2 Me gusta

Pobre peruano de mierrda
En el fondo te arde el jopo lo olvidada y el 0 legadito que tiene esa ramerha más allá que el de televisa

No olvidemos cuando discutías y explotabas de coraje cuando @PetrowInfanteh no defendía con uñas y dientes a la prostituta de tu favorita :joy::joy::joy:

Que bella taylor como cantaba las canciones de la cabra

En esta ceremonia invitaron a puro indio tercermundista (๑•﹏•).

Los V.M.A.S. hubieran sido otra cosa con estos invitados (✷‿✷):

Taylor Swift
Katy Perry
Lana Del Rey
Miley Cyrus
P!NK
Beyoncé
Demi Lovato
Olivia Rodrigo
Florence + The Machine
Marina And The Diamonds
Mitski
Björk
Rosalía
Kendrick Lamar
Kanye West
Pusha T
Nicki Minaj
Doja Cat
Aurora
Kelela
FKA Twigs
Tove Lo
Ava Max
Ellie Goulding
Sabrina Carpenter
Jessie Ware
Róisín Murphy
Alison Goldfrapp
Ke$ha
Caroline Polachek
Melanie Martínez
Hot Chip
Charli XCX
Little Boots
Fever Ray
Christine And The Queens

3 Me gusta

Eso sí me sorprendió, no me hubiera imaginado a Taysús tan emocionada con la presentación de Shakira.:frowning_with_open_mouth:

Peso Muerto fue el colmo…

Y la verdad es que las presentaciones fueron de regulares a buenas, pero nada épico ni memorable.:man_shrugging:t2:

1 me gusta

No me lo recuerdes, cuando vi su perfomance, ufff… Sentí vergüenza de ser latino.

1 me gusta

Ni te preocupes amix, Peso Muerto ya tiene los días contados.

En Perroxico ya tiene sentencia de muerte, tiene prohibido hacer presentaciones en ciertas ciudades… lo van a dejar todo Lady Gaga.:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Buen momento para recordar que a esta perra sólo la han usado de relleno en las premiaciones.
Sólo fue a pegar el culo y a aplaudir en los últimos años…

@TeenWitch @Holacomoestas @Haditadelpop

IMG_6131
IMG_6132

1 me gusta

Siempre le ha gustado sus bailes y a las pruebas me remito anoche quedó clarísimo se la gozo mucho

¿Y sabes si mi diva quiere bailar las canciones de esta mierda?

no me acuerdo natti natasha GIF by Thalia

tenor (7)

esos premios son comprados como que la cyrus no ganar ningun premio

Lo dudo
La verdad me dio penita verla postrada en esa silla toda apartada e ignorada

1 me gusta

Yo creo que es mierda tenía la ilusión de que los asistentes exigieran que cantara su himno interplanetario “Me Pones Puta”.:grin:

Karbon G no suena fuera de Latinoamérica si no fuera por TQG. Dioskira le dio su mayor Hit en USA

No creo por que alguien tan mediocre como tú lo conoce. :kissing_heart:

PUTHALÍA perra don nadie, en toda su miserable existencia sólo tuvo una maldita entrada el HOT100.
Pobre piruja, jamás pasó de ser una india local…