LLUVIA de certificaciones para GLOBAL Legend J.LO en AUSTRALIA, recibe 11 Nuevas Certificaciones este 2022!

El SOUNDTRACK ‘Marry Me’ ya ingresó a BB 200 y al Top 100 del Chart de ARIA (Australia Albums)

y la Película ‘Marry Me’ +$3.25 Millones en Australia y alrededor de $50 Millones WW …y #1 en Streaming.

y el ALBUM en INGLES de la Onehitwonder Chaquira como va? … No me digas que sigue CANCELADA?

Kaka 0k me meo en la lesbiana dinosaurio que vive del pasado

1 me gusta

NO sabes leer petarda?

Esas Certficaciones fueron otorgadas este año 2022.

Cuanto éxito con la latina más poderosa :heart_eyes:

Ya sabemos que certificaciones oficiales en Australia >>>> lo que opinen unas negras merengueras pati zambas asquerosas

1 me gusta

Un buzz single fue ese ab0rt0

Como los 41082726262818 singles huerfanos que saco Q.L0, y a ella Si que le cancelaron el disco en español luego de tanto FRACASO

Recordemos sus ab0rt0s sin disco…

Cuelgue de BAD BUNNY
cuelgue de Raw Alejandro
Cuelgue de Gente de la zona
El Flopnillo
Cuelgue de Ozuna
Cuelgue de Maluma
Cuelgue de Cardi B
MIERDICINE
IN THE FLOPNING
Cuelgue de Pitbull
Cuelgue de Wisin
Cuelgue de Marc Anthony
Cuelgue de Roberto Carlos
Aint flop mama

Es la reina de la cancelacion y de los lead singles fracasados transformados en huerfanos…

1 me gusta

Se me sale la love? con pedazos de first love

Humillada la lesbiana me meo

2 Me gusta

Por canciones de la época de los dinosaurios

La era kaka no certifica ni cartón en ningún lado me meo

1 me gusta

las certificaciones NO están a la venta petarda, fan de DELINCUENTES.

Esas certificaciones son otorgadas por la IFPI, es decir ARIA la entidad OFICIAL de Australia de la IFPI.

y se otorgan automáticamente ya sea por STREAMING o VENTAS.

y son canciones del CATALOGO de J.LO que ha seguido vendiendo y generando STREAMING.

Esos solo fueron Singles PROMOCIONALES de J.LO que le produjeron MILLONES de DOLARES ya que fueron lanzados para PROMOCIONAR varios de sus PROYECTOS como la Residencia de Las Vegas (+$102 millones), …la Película ‘Second Act’ (+$75 millones), … El ‘It’s My Party Tour’ (+$70 millones), . su Línea de Maquillaje y cuidado de la Piel, … etc. etc.

J.LO ingresó a la Lista Celebrity 100 de FORBES y a la Lista de Money Makers de BILLBOARD, todos esos años durante los cuales lanzó esos BUZZ Singles.

La era en INGLES de la DELINCUENTE Chaquira y su LEAD single ‘Don’t flop up’ produjeron la CANTIDAD de CERO soles peruanos … ja ja ja ja ja ja

Vale! … son certificaiones AVALADAS por la IFPI.

del Catalogo de J.LO que ha seguido vendiendo y produciendo Streaming gracias a sus CLASICOS.

1 me gusta

Shanigger es una sirvienta en el primer mundo

NO le veo la risa a CERTIFICACIONES en un mercado ANGLO como es AUSTRALIA y otorgadas por un ente OFICIAL como es ARIA y AVALADAS por IFPI.

Risas las certificaciones inventadas, FALSAS e inexistentes de la tía Chaquira en mercados QUINTOMUNDISTAS.

deja de escribir gilipolleces!

a J.Lo NUNCA la han demandado por plagio.

A la DELINCUENTE Chaquira la DEMANDARON por PLAGIO, y muchas veces:

Shanigger es inferior a Lady Gaga y Jlo

esa DELINCUENTE es INFERIOR a TODAS, …es que ni Diva es.

1 me gusta

Qlo es una prostituta asquerosa del bronx que tuvo que regresar con su ex alcoholico , para seguir siendo nota , maldita fracasada

1 me gusta

Esa perra solo sirve para limpiar los inodoros de USA

vamos pues, cualquier excusa para regresar con el Papi Affleck que esta muy bueno! :yum: :kissing_heart:

Otro joto sudaco fan de la perra maldita sudaca inferior de Shanigger