Lluvia de certificaciones para Beyonce!!!!

30 millones de albums certificados en EE.UU., sin contar Destiny’s Child!!!

4 Me gusta

BEYONCÉ 2013 acaba de certificar 5X platino en USA.

2 Me gusta

Halo y Single Legends 9X PLATINO casi disco diamante <3

EXITO CON LA QUEEN :heart_eyes:

1 me gusta

y SiDA don’t lie del macaco diva de la veneca antilow y demas anencefalicas?

2 Me gusta

TREMENDO FRACASOTE APENAS 2 PLATINOS ESA MIERDDA JAJAJAJAJA

2 Me gusta

Puro fracaso con Shatoxoplasmosis

Me meo por encima de Mierdga :rofl:

1 me gusta

ENDED Pigney

1 me gusta

Rihmierda y Katy Hongos par de mojones sin talento.

Qué éxito :clinking_glasses:

Ya actualizaron beautiful liar y ni con Beyonce el simio fracasado de Shanigger logró un 3x platino
@Mambruna
Season 1 Lol GIF by NBC

Oye zinus sigues acostándote con otros teniendo maxo?

Cómo sabes que es esa prieta :man_shrugging:t2:

Pero según el indígena de @Ssshakiboy @DestruXion esa mierda tenía 4M en usa JAJAJAJA
Esa basura está destinada a no pasar de un miserable 2Xplatino por el resto de su vida me meo

Quien es Zinus amiga?

1 me gusta

Una facilota color llanta.

Algo asi como @MissKitty ?

Nadie dijo que tenía 4 millones, perra mentirosa. Que esta cerca del 3xplatino si! Y los datos no mienten porque esta imagen fue ANTES de que también certificaran a GIRL LIKE ME como platino :smiling_face_with_three_hearts:

Hips don’t Lie ya tiene asegurado su diamante :gem:. Ojalá algún día Shakira pague por actualizar sus certificaciones.

Que simia tan fracasada jajajaja es que no pegó sin haitiano

Asegurado tiene el fracaso shanigger con su próximo Aborto entiendelo bien Indio Imbecil con quijada de simio esas imágenes pedorras de twitter no tiene ningún tipo de validez y hoy mismo se evidencia que shanigger JAMÁS conocerá un Aborto con más de 2Xplatino ni beyonce ni el haitiano ni rihanna ni tú puta madre lograran que esa basura alguna vez pase de ese miserable cifra !
Recuerda bien que todos los elegibles que reportas sony te los mete bien por el culo al reportarle de manera Mundial en récords , lo que tú y tus edits pedorros le reportan de elegibles en usa así que deja los delirios
Esa basura NUNCA vendió bien @Ssshakiboy

1 me gusta